Cual es la forma correcta de comprar canal de Youtube?

• Autor Autor putoschollazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
putoschollazos

putoschollazos

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
He contactado con una persona que me vende su canal de YouTube. El canal está monetizado y me lo deja a un precio razonable. La cuestión es que no sabemos cómo hacer el cambio de dueño. El correo con el que creó el canal no me lo quiere dar, ya que tiene otros canales asociados. Él dice que me pone como "Propietario" y luego, a los 7 días, desvincula su cuenta. Aun así, ¿él siempre podría recuperar el acceso al canal? Pensé en utilizar Flippa ya que Trustiu cerró.

Como dice el vendedor, al hacer el cambio de propiedad a los 7 días puedes eliminarlo del canal y será tuyo.

Pero, el siempre puede recuperar el acceso? O eso he visto en otro hilo del foro de 2022
El procedimiento debes hacer lo más natural posible, que luego de esos 7 dias el mismo te ponga como propietario principal y el mismo se quite, si tu lo haces manualmente ese cambio le ayudas a él en un futuro de quizas y quiera recuperarlo. Pero de todos modos siempre quedará esa posibilidad de recuperación para el que tiene el correo de creación.

Tambien me entra curiosidad... si el dueño me traspasa el canal, se quita el acceso y me deja como dueño.
Y yo traspaso el canal a otro correo por "seguridad".

Esa es una buena jugada para protegerme o puede ser mas sospechoso para Youtube?

Pero, el siempre puede recuperar el acceso? O eso he visto en otro hilo del foro de 2022
Si el negocio se hará aquí en el foro, busca a un usuario que tenga calificaciones positivas en negocios.

Si quien te venderá el canal es honesto, no debería de darte problemas a la hora de quitarle los privilegios como usuario.

Pero puede ser complicado que recupere el acceso si el te dio privilegios como propietario o dueño principal.

Si el negocio se hará aquí en el foro, busca a un usuario que tenga calificaciones positivas en negocios.

Si quien te venderá el canal es honesto, no debería de darte problemas a la hora de quitarle los privilegios como usuario.

Pero puede ser complicado que recupere el acceso si el te dio privilegios como propietario o dueño principal.
la gente que utiliza flippa o trustiu como hace esa gestión? cuál es la forma más correcta y segura?

Atrás