Cual es la forma correcta de pronunciar?: PayPal, PeyPal o PeyPol?

• Autor Autor Sr. B1G0T3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pronunciación "Peipá" no más

Yo digo PeyPal y la gente me dice ¿Ah?
Le digo Pay Pal y la gente me dice ¿Ah?
Les digo, voy a pagar por ese método que tiene allí escrito y me dicen ¡AHHHH!

Y cuando se escribe PayPal en Forobeta, alguien sale con ¡Aléjate de esos ladrones, mejor pásate a Binance que está robando, pero menos!

Yo digo PeyPal y la gente me dice ¿Ah?
Le digo Pay Pal y la gente me dice ¿Ah?
Les digo, voy a pagar por ese método que tiene allí escrito y me dicen ¡AHHHH!

Y cuando se escribe PayPal en Forobeta, alguien sale con ¡Aléjate de esos ladrones, mejor pásate a Binance que está robando, pero menos!
Jajajajaja Binance roba menos jajajaj y ¿Cómo se pronuncia Binance?

"El csmre que te Limita sin Razón"

Le suelo llamar así.

En España se suele decir peipal.

Pero cada país adopta y adapta las pronunciaciones de las marcas internacionales.

Pasa lo mismo como con Google: lo escucho como gugol, guguel y al principio mucha gente decía go-ogle.

Qué no pase como con la influecer que se reía de los españoles porque según ella había que pronunciar Zara como "shera". A nosotros!

Última edición:
Paipai, como dicen mis padres.

Péipal, creo, aunque ya resolvieron tu duda.

Tanto en el inglés británico como en el americano se pronuncia ˈpeɪ.pæl.

(ˈpeɪ) se pronuncia normalito, como nosotros los de lengua española lo hacemos. La comita del principio es adónde lleva la acentuación la palabra (en la primera sílaba)

(pæl) æ es una vocal, que como se ve se pronuncia como medio a y e. Su pronunciación parece difícil pero es facilísima.

Les dejo un video sobre como pronunciarla.

fayfal

1657289304299.webp

xD

yo digo "Peypal", pero igual se que hay lugares donde lo pronuncian de diferente manera, lo importante en este caso es saber que.... no te puedes confiar de "Peypal" y tener dinero ahí, en cualquier momento te limitan la cuenta y adiós dinero 🤣

Acostumbradamente Paypal por Latinoamérica, pero los operadores dicen Peypal.

He hecho llamadas a ellos y pronuncian así, pero cualquiera de las dos es entendible.

Yo le digo pipol

Yo le digo Pay pay

yo digo "Peypal", pero igual se que hay lugares donde lo pronuncian de diferente manera, lo importante en este caso es saber que.... no te puedes confiar de "Peypal" y tener dinero ahí, en cualquier momento te limitan la cuenta y adiós dinero 🤣
Yo ni bien tengo dinero ai.. ai mismo lo retiro.. hasta para retirar da miedo ya que valla a llegar retenido en caso le vendas a otra persona

PÆYPÆL Un intermedio entre la A y la E

Atrás