Cual es la forma más efectiva de decirle a google que ignore tales enlaces

Andres Diaz Seguir

Delta
Programador
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera saber cual es la forma más efectiva que te ha resultado para decirle a google que ignore los enlaces entrantes que afectan a tu web?
Yo he intentado contactar a el web master de la web que me enlaza para que quite ese enlace hacia mi web que más me sugieren amigos del foro?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Usa disavow links

Saludos

rubobaquero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Si no quieres utilizar herramientas de pago, hazte a mano un fichero con los enlaces que quieres eliminar y utiliza la herramienta disavow de Google. Es recomendable que en vez de meter URLs internas de un dominio especifiques que quieres ignorar el dominio entero.

cassian

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Eso es, usa la herramienta disavow de google, pero con mucha precaución ya que puedes cargarte enlaces que realmente quieres.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa disavow links

Saludos

Compañero, puedes poner un ejemplo de como usar la herramienta, según he leído, se sube un .txt con los enlaces, pero no entiendo muy bien, en que forma debo ponerlo, me das una manita por favor.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Lo mismo es por tener la suerte de no haber recibido un ataque black hat seo, pero yo no desautorizo los enlaces, sino que hago lo contrario: meter más, variando los anchors.

Gideon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Oct 2011
Oh, no tenía idea de que eso se podía hacer, ni mucho de que existía disavow, haré un par de cosas como experimento.