¿Cuál es la frecuencia real de búsqueda de palabras clave en Adwords?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas tengo una duda, los datos que muestra la herramienta para palabras claves de google adwords tales como

busquedas globales mensuales

busquedas locales mensuales

si marcas la seccion "exacta" los datos que arroja son EL NUMERO AL MES? es decir , esos datos que nos da habria que multiplicarlo por 12 para saber el numero de veces que se busca una key al año?

gracias

Así es, son mensuales.

Globales: En todo el mundo:
Locales: En tu país

''Exacta'': Búsqueda de la palabra exactamente como la pusiste

gracias joseq solo queria confirmarlo, saludos!

locales es lo exacto en genral para la lengua o idioma y global son busquedas que en general se hacen con cordancia a la key eso quiere decir que no necesariamente tiene que ser la key si no acompañada con la key como tipo frase

para hacer la conversion es si las busquedas exactas te arojan digamos 10000 al mes bas obtener de esas 10000 unas 116 vistas diarias por esa key

Gracias por la info amigos!

locales es lo exacto en genral para la lengua o idioma y global son busquedas que en general se hacen con cordancia a la key eso quiere decir que no necesariamente tiene que ser la key si no acompañada con la key como tipo frase

para hacer la conversion es si las busquedas exactas te arojan digamos 10000 al mes bas obtener de esas 10000 unas 116 vistas diarias por esa key

seran 333 al dia no? ya que se dividen los 10mil por los 30 dias que tiene un mes, no?

seran 333 al dia no? ya que se dividen los 10mil por los 30 dias que tiene un mes, no?

No tienen otra conversion la formula que manejo es impecable da casi exacto hay muchos que dicen que la conversion se da por el 42% cosa que yo he experimentado y no ocurre asi es un numero mas bajo

genial la explicaicon blogers, otra pregunta mas maestro

el numero de busquedas globales mensuales se refiere a todos los google? quiero decir, google.com , google.mx , etc... o solo se refiere al google.com ?

es una dudita que tengo simplemente, a ver si podemos dar con la respuesta un saludo a todos chicos

Creo que se refiere a las búsquedas desde cualquier google.

Atrás