¿Cuál es la gracia de Pinterest?

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Por lo general entiendo el objetivo de la mayoría de las redes sociales existentes, pero no consigo entender la gracia de Pinterest. Son todo fotos de comida, moda y manualidades. ¿Alguien me lo explica y me hace verlo de otro modo? xD

Dicen que ha tenido muchísimo éxito, pero no conozco a nadie que le de uso la verdad, a todo aquel que pregunto o me dicen que es "una red social de chicas" o "que no le ven sentido".

Última edición:
Hipster, son peligrosos, muerden T_T

A mi hermana le gusta entrar para ver fotos de pinturas, a mi me aburre :distant:

Lo que pasa es que hay algunas personas muy Esnobs, y se creen un poco mas cultos con esto, sinceramente, los he visto, hablando sobre Pinterest y Tumblr...de una forma tan "Frasier", pero le veo poca utilidad, eso si, al igual que con Google Plus los Socials Community Managers lo inflaron hasta el infinito, pero bueno, ellos inflan todo.

Última edición:
Lo que pasa es que hay algunas personas muy Esnobs, y se creen un poco mas cultos con esto, sinceramente, los he visto, hablando sobre Pinterest y Tumblr...de una forma tan "Frasier", pero le veo poca utilidad, eso si, al igual que con Google Plus los Socials Community Managers lo inflaron hasta el infinito, pero bueno, ellos inflan todo.

Menos mal que no soy el único que lo ve así y al que no le ve utilidad.

Tipicas Entradas de blogs de PseudoComunityManagers. (Los hay y muy buenos, pero hay algunos que no saben un carajo)

1. Haz que tu marca se vea en Pinterest
2. Atrae miles de visitas a tu sitio con Pinterest
3. Como optimizar Pinterest
4. Pinterest, competencia de Facebook?
5. Conseguir novia con Pinterest.
6. Viajar a el planeta Naboo con Pinterest.
7. Pinterest, ha sido un fracaso?

Solo cambia Pinterest por Google Plus, Google Buzz, y demas fracasos, eso si que atrae trafico, pero es solo basura con Keywords repetidas y poco sentido.

:stupid1:

Existen modos de ganar dinero en Pinterest, la red esta orientada más para mujeres, las personas hace pin a las paginas fotos que les parece interesante, por ejemplo en el caso que hicieran pin a la imagen de un florero que está vinculado a una pagina de venta en Amazon o Ebay, los demás que vean el pin les va a gustan el florero y a más de uno le va dar ganas de tenerlo en casa entonces para buscar más información siguen el vinculo desde donde fue tomada la imagen y oh sorpresa llegaron a una pagina para comprar productos, así ya hiciste una venta, algunas personas ya ofrecen servicios para repinear tus pin, incluso subir imágenes hay bots para repinear todo, seguir personas y captar público, pero mayormente todo lo que te digo lo eh visto en ingles 🙁

Es una red social donde todo el mundo sube imagene y comparte ya eso es todo mira tumbler es la misma cosa

Empezó con un objetivo muy bien definido, web para mujeres que querían promocionar y dar a conocer sus artesanías. Pero ya se volvió tan mainstream que perdió todo sentido.

Mainstream, Mainstreams Everywhere

Con lo cual, que se la queden ellos :chuncky:

Twitter & Facebook rulz

Atrás