¿Cuál es la máxima ganancia que has obtenido en Facebook Ads?

• Autor Autor Leningang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me acuedo que por video ganaba entre $1k a $500... pero solo subia 2 al mes.. nunca le di la importancia debida.
Era una mezcla de falta de ambición con miedo a baneo (por que mi contenido no era original)..

porque todos hablan en pasado? ya no monetizan con facebook? que les paso

17k el año pasado

300 al dia ,, son buenos, uno compra una cuenta fanpage y sube videos y listo? o como es el proceso para ganar ?

Yo, con mi página de 6K seguidores:

Consiguen-dinero-meme-familia-miller-kenny.webp

Miserables 500 jajaja pero sumado a lo de Youtube pues me alcanza para unos buenos tacos. Quería subir mis videos a dm para ganar poquito más pero no sé siento que ya sería demasiado duplicado...xD

Miserables 500 jajaja pero sumado a lo de Youtube pues me alcanza para unos buenos tacos. Quería subir mis videos a dm para ganar poquito más pero no sé siento que ya sería demasiado duplicado...xD
que es DM

Hasta la fecha con casi 3 meses 1000$ pero se q se puede muchooo más

Se puede ganar desde 1 dolar al dia hasta 1200 a 1500 dolares al dia ! depende de tu trafico

Yo en mi primer mes de monetización en mayo saque 875 dolares, hoy en junio llevo $1,487 y todo apunta a que llego a los $1,800 ya que en estos ultimos 7 dias he sacado 726 dolares, poco mas de 100 dolares diarios.
1593077255731.webp

5000 en un mes...

3000 dólares en un mes, después me banearon de los articulos instantaneos por la temática de mi sitio web y me fui a 0.

Atrás