E
eduu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos les cuento yo antes usaba adsense..primero empeze con un sitio muy bueno pero a la vez era mula en la estructura pero publicaba imagenes y contenido pero mas imagenes.. tenia una buena cantidad de visitas .. y por su puesto el dinero era bueno con lo que me hacia pero hace 1 semana me dio por dejar de publicar y dedicarme a diseñar una pagina muy buena para seguir con adsense.. despues de 4 dias de no publicar nada... adsense me inhabilita la cuenta diciendome que son click invalidos .__. cuando consultaba en el foro oficial de adsense que se hacia con los click invalidos porque aveces me llegaban muchos click que se notaban que eran raros, pero me dijieron que eso adsense se iba a encargar y me inabilitan . emm aunque igul rellene el formulario de adsense para arreglar ese asunto aunque se que ya mori para adsense... (Bueno eso lo cuento porque se preguntaran porque no usas adsense)
Bueno mas mi pregunta va para cual publicidad me voy ahora? que me dicen ustedes??
Bueno mas mi pregunta va para cual publicidad me voy ahora? que me dicen ustedes??