¿Cual es la mejor banda de rock?

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leitogesus

leitogesus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿A juicio de ustedes, cual ha sido la mejor banda de rock de todos los tiempos?

Para mi es Guns N' Roses
y lo bueno que sigen vigente

En mi opinión, creo que The Who. Definió la actitud y el género rock como tal. Su aporte es invaluable y sus miembros eran bastante talentosos en sus respectivos instrumentos. Sus álbumes destacan por ser ambiciosos, llegando al punto de popularizar la ópera rock, con unos estándares de calidad igualados por muy pocos.

Yo creo que es Metallica pues fue la banda de heavy metal mas exitosa, con una larga lista de albumes exitosos, en cambio el exito de otras bandas se limita aun par de discosy a un publico limitado.

Probablemente King Crimson, Yes o Genesis.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

AC DC, es una de las mejores para mi

AC DC, una de las mejores

AC DC y el segundo, Guns N Roses

Metallica y Gun's and Rose 🙂

Metallica, Megadeth, Black Sabbath, AC/DC, Motorhead. No sé como deciden tan a la ligera, hay tantas buenas bandas que sería difícil elegir una.

¿Cuál es la mejor banda de rock?

La que te gusta. Punto.

:thrasher:

The Ramones y Sex Pistols y en español Eskorbuto y La polla records, claramente me gusta el punk rock, pero entra dentro del genero igual

Queen y Guns and Roses

es dificil! mucha diversidad de sonidos y exitos en el rock 🙄

el mejor vocal creo que es freddy mercury

Nadie ha mencionado a ninguna de rock en español así que rompo el hielo: Vilma palma e vampiros :encouragement:

BAD BUNNY 😛irate:

Metallica - Nightwitch, Queen, hay muchas que es dificil decir una o otra. Pero creo que todos coincidimos que son buenas.

Los Stones :drunk::drunk:

Atrás