¿Cual es la mejor banda de rock?

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no existe tal cosa como la mejor banda o el mejor género. Sin dudas están los grandes entre los grandes como The Beatles, Queen, The Ramones y muchos otros pero al final es cuestión de gustos.

para mi, Metallica y Gun's N Roses, desde pequeña las escuchaba y sus canciones marcaron momentos de mi vida, al igual que sus melodias que me encantan, sobretodo el concierto de metallica con orquesta, lo mejor:encouragement:

Sin duda alguna Guns N' Roses

Guns n Roses!!!

latest

Y diría QUEEN, pero no era rock solo, era también pop.

Definir cual es la mejor banda de rock es algo subjetivo. Aunque la critica especializada ha hecho su propia lista muchos difieren basandose en los recuerdos asociados a la musica de alguna de estas bandas que tuvieron trascendencia en su desarrollo como persona. En mi caso siento que me quede estancado en un periodo musical comprendido entre los 90 y comienzos del 2000 que coincide con mi epoca de escolaridad donde escuche bandas como Oasis, The Cranberries, Garbage, Nirvana, Greenday (En los 90) hasta llegar a finales de esta decada y haber tenido la fortuna de vivir la epoca dorada de bandas emergentes como Coldplay y el Nu Metal que considero fue la mejor epoca del rock en el siglo XXI. Tanto asi que cuando veia MTV la mayor parte del contenido musical era rock.
Bandas como Limp Bizkit, Linkin Park,Staind, System of a Down y otras de ritmo mas suave como Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, U2, Blink 182. Excelentes recuerdos de mi epoca adolescente cuando una reunion de amigos involucraba ver MTV luego de hacer los deberes del liceo.

The Who y The Doors

Para mi es Die Toten Hosen, es una de la pocas bandas que me siguió gustando mientras crecía 🙂

metallica es mi favorita, megadeth define la genialidad, blind guardian para mi la mejor en vivo, exodus, pantera y slayer para drenar la ira, guns and roses y aerosmith si te sientes nostálgico. y ultimamente estoy escuchando suicidal tendencies... hay muchas bandas buenas y todas tienen virtudes.

También diria Queen!!
AC/DC :devilish:

Sin dudarlo Guns And Roses, que es hard rock, no digo metallica porque esa va desde trashmetal a heavy metal y en su género esa es la mejor, y después de GNR diría AC/DC, pero después

Rammstein definitivamente también skillet

Gun's and Roses y Bon Jovi :devilish:

Para mí unas de las bandas de rock son AC/DC, ZZ Top, ya algo más fuerte sería Metallica

AC/DC :encouragement::encouragement:

Metallica por supuesto, cuando la escucho me pone la piel de gallina, dos veces han venido a mi pais y no creo que vuelvan, la verdad es una reliquia escucharlos en vivo.

Metalica y AC DC.....

Atrás