Cuál es la mejor consola y porqué? + juegos para esa consola

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Hola amigos de forobeta, el día de hoy quiero conocer su opinión

Ya hace mucho que deje de jugar videojuegos (hará unos 5 años) pero me volvió la espinita de retomar el juego en mis ratos libres por simple relajación

La última consola que yo tuve fue un Playstation 2, todavía lo tengo. Solo que ahora no estoy muy actualizado en este tema y...

Quiero preguntarles, hoy en día cuál consideran que es la mejor consola y porqué? y qué juegos recomiendan para esa consola?

Ami en lo especial me llama la atención el PS4 y el GTA V (playstation syndrome) pero estoy abierto a sugerencias antes de realizar una compra jeje, he escuchado que para el Wii esta el smash, aunque de Xbox no he oído nada..

Gracias 😀

es mejor los ps y el ps4 esta muy bueno, te recomiendo el juego de The Last of Us, muy bueno

Estamos en las misma, aun me quedan un par de años con mucho tiempo y estoy que me compro la play 4... claro antes necesito comprarme el tv... de aqui a 3 meses a mas tardar espero tener la tv + ps4.... y asi quien sabe le doy mas tiempo a los de sony para ver si anuncian una nueva ps4 mejorada ya sea para julio entonces esperaria hasta julio...

aconsejo PS4, ya que se ve en 1080p y tiene juegazos exclusivos, the order, the last of us, uncharted... es una pasada la consola

xbox el problema que tiene es que solo reproduce 720p... y en 1080p quieras que no.. tiene mucho mas graficos ps4..

Asi por lo que vi en ps4 los juegos corren con mejor resolucion, aunque se habla que como la arquitectura de la xbox y la ps4 son de tipo pc son mejorables asi que pueden hacer una ps4 mejorada, aunque para mi el futuro va ser tratar a las consolas como pc que se les pueda comprar nuevas piezas y mejorarlas.

Yo creo que la ultima sera la ps5 con hardware modificable.... y claro, no se le acabara el negocio a sony ni microsoft, ya que seguramente las piezas seran unicamente desarrollas por sony y microsoft, asi que si quieres mejorarla tendras que comprarles las piezas a ellos.

Creo que ese seria el futuro ideal para ir de la mano con el nivel del pc.

Y claro estamos hablando que cambiar, por ejemplo, la GPU de la ps5 costara 200-300$ o incluso 400$, los mismo que vale comprar la ps4 ahora, asi que el negocio antes sera mas lucrativo, menos trabajo y mas dinero, y bueno mas clientes satisfechos.

Bueno quizas estudie mercadeo o algo asi, ya soy electronico.

Que idea mas genial se me ha ocurrido 😎

Sin duda el Nintendo 64

Nintendo-64-wController-L.jpg

jajaja no seas troll, es pregunta seria ¬.¬
😛 pero el 64 es buena consola, me gustaba el smash y el 007 jeje

Jajaja es la verdad mejor que esa no existirá jamas, pero bueno a mi parecer es mas cómoda la PS4, aunque te dejo esta imagen para que tu decidas.

194ooj79rsac9jpg.jpg

para mi la mejor es la super nintendo y la ps1
ufff muy buenos juegos,

- - - Actualizado - - -

para mi la mejor consola la xbox y el ps1 ps2 supernintendo..
wow son muchas pero esas me gustan mucho.

el playstation y el supernintendo es lo mejor

Para mi el xbox 360-One, Playstation no se que amor le tienen a ese mal diseño del control, en la PS3 luego de unos minutos de juego cuando se te sudan los dedos se te empieza a resbalar el joystick porque el diseño es errado y las palancas no tienen agarre y estan hacia afuera, en la PS4 se dieron cuenta de eso y ahora las hicieron undidas, pero siguen igual de mal por su ubicacion abajo en ves de estar arriba, solo por eso prefiero el xbox ya que no me importa que los graficos sean un poco mas bajos, a mi lo que me importa es poder jugar comodamente sin que me duelan los dedos luego de jugar una hora...

Atrás