¿Cual es la mejor empresa CPC o CPM?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como dice el título del post, ¿cual es la mejor empresa CPC o CPM de la actualidad? He estado buscando varios días, pero ninguna me convence, asi que quiero que me déis vuestras opiniones o experiencias. 😉

Como todos sabéis el CPC es coste por click y el CPM es coste por cada mil impresiones.

La respuesta es bastante obvia, todos te dirán que adsense, pero para los proscritos de adsense como yo, te diré que los mejores resultados los he obtenido con kontextua y fidelitymedia, aunque últimamente la segunda anda con cpms bajos

La respuesta es bastante obvia, todos te dirán que adsense, pero para los proscritos de adsense como yo, te diré que los mejores resultados los he obtenido con kontextua y fidelitymedia, aunque últimamente la segunda anda con cpms bajos

Gracias compañero, pero Kontextua la he probado y mete redirecciones en los banners. Estoy probando Chitika que dien que muy buena. ¿alguien ha probado chitika?

Yo uso Adbooth hace 2 años, me sale todo bien y cero problemas.

La verdad he probado varias empresas, pero todas dan cpm y cpc muy bajo, sobre todo para la región latam, el chiste es ir probándo hasta encontrar alguna que por lo menos cuente bien las visitas y los clics.

La verdad he probado varias empresas, pero todas dan cpm y cpc muy bajo, sobre todo para la región latam, el chiste es ir probándo hasta encontrar alguna que por lo menos cuente bien las visitas y los clics.

En eso estoy, en búsqueda intensa, pero no he encontrado ninguna que merezca la pena. A ver si algún usuario puede darme alguna empresa que sea casi igual a adsense.

Gracias compañero, pero Kontextua la he probado y mete redirecciones en los banners. Estoy probando Chitika que dien que muy buena. ¿alguien ha probado chitika?
yo probe chitika, llegue al minimo de pago y no consegui cobrar porque no se que datos necesitan, rellenaba todo y aun asi no pude cobrar, el dinero sigue en la cuenta.....si alguien sabe se lo agradezco

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

yo probe chitika, llegue al minimo de pago y no consegui cobrar porque no se que datos necesitan, rellenaba todo y aun asi no pude cobrar, el dinero sigue en la cuenta.....si alguien sabe se lo agradezco

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Precisamente por esto que comentas de los datos que necesitan he decido no seguir con esta empresa. Seguiré buscando.

Recomiendo Yuhuads es CPA pero solo para movil :encouragement:

Recomiendo Yuhuads es CPA pero solo para movil :encouragement:

Sí, yo uso Yuhu ads y estoy muy contento, pero quiero usar también otra empresa que me cubra todo mi tráfico de pc.

Adbooth y CPM Rocket

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En eso estoy, en búsqueda intensa, pero no he encontrado ninguna que merezca la pena. A ver si algún usuario puede darme alguna empresa que sea casi igual a adsense.

No creo que haya una empresa que pague casi igual que adsense, he leido muchos temas al respecto, y ninguna empresa hasta hoy le llega ni a la mitad de lo que se gana con google, por eso hay muchos que optan por usar "técnicas" black hat, pero la gram mayoría se topan con pared, sólo los que saben lo han logrado y continúan haciéndolo, pero esa es otra historia.

Si alguien ha probado alguna empres que cree que paga bien, puede mencionarlo en sus comentarios, de esa manera nos animaríamos a hacer la prueba. :encouragement:

Yo uso revenuehits en este momento y me va bien solo con popup, rocket y abooth estan en mi lista negra bueno mi pagina es de streaming y abooth no hace nada para poner buenas campañas para nuestras paginas de streaming.

Yo uso revenuehits en este momento y me va bien solo con popup, rocket y abooth estan en mi lista negra bueno mi pagina es de streaming y abooth no hace nada para poner buenas campañas para nuestras paginas de streaming.

¿No hay riesgo de penlización de google al usar revenuehits?

Atrás