Mejor empresa para pagos por visitas en sitio Adulto USA

• Autor Autor gorditos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gorditos

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy usando popads y me paga 2$ a 2.5$ por cada 1000 impresiones de ese Pais

ando buscando otra empresa que pague igual o mejor

Un tiempo estuve con adsterra pagaba 4 a 5 tenia visitas de mexico y algunas de usa pero era por direct link

me interesa los pop
exoclick, ad-maven, popads

por lo general TIER 1, Son las mejores tasa, las que mas ganancias te van ha dejar a diferencia de los TIER 2 y TIER 3

Hola, @chubby
¿Has tenido alguna experiencia con la red de anuncios HilltopAds?

Nuestra plataforma es una excelente solución para editores que buscan aumentar sus ganancias:
  • Aceptamos diferentes tipos de sitios web, incluida una categoría no convencional.
  • Ofrecemos tarifas CPM competitivas (especialmente para tráfico de alta calidad de EE. UU.)
  • Solución anti-bloqueo de anuncios que te permite mostrar nuestros anuncios a los espectadores incluso cuando tienen activado su bloqueador de anuncios.
  • Pagos a través de sistemas de pago populares como Paxum, PayPal, Bitcoin, Capitalist, transferencia bancaria, Webmoney y USDT TRC20/ERC20 cada martes.
Espero que encuentres útil esta respuesta y si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en preguntar!

En adsterra con tráfico de USA tienes un CPM de más de 15 dólares usando el formato pop under o direct link.

Con buen tráfico de un país Tier 1 como USA y demás tráfico de adulto, puedes sacar un cpm bastante alto en AdMaven. Dependerá de los formatos que uses pero he llegado a ver más del doble con esa empresa para tráfico de USA.

Tengo buenas tarifas con Mondiad, pero estoy utilizando más formatos de anuncios.

escogiste alguna plataforma de las que te recomenndaron?? cual escogiste y como te esta llendo ??

personalmente la mejor para trafico de usa es adsterra

Atrás