iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Excelente!
Gracias por la información! :encouragement:
Me será de utilidad para cuando tenga más visitas.
me anoto al tema adsense me esta jodiendo mucho y estoy buscando formas de monetizar nuevas
(el mes pasado mande 1,200,000 visitas desde face )
saludos
Muchísimas gracias por el post, muy informativo. Desde luego que se agradece mucho que se recopilen datos sobre empresas de tráfico móvil para saber cuál de todas ofrece garantías en todos los sentidos, pues yo siempre he estado tentado pero nunca me he decidido. ¡Saludos!
ya le envie un mensaje al representante de yuhu a ver que tal me va graciasEspero que sea pronto 🙂
- - - Actualizado - - -
Puedes sumar alguna de las dos plataformas que recomiendo a AdSense :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] si te molestan, es tan fácil como hacer esto:
Yo tengo bloqueadas varias networks por spammers.
Sí, esos son los filtros de Gmail. Si tienes Gmail, úsalo. Si tienes Outlook, tiene filtros similares.
No creo que cada email que te manden venga de un dominio distinto. Agrupa los emails anteriores y bloquea todos esos dominios.
También puedes bloquear por contenido del mensaje o asunto. Escribes "BilliMob" y listo.
Yo uso Mobusi, es muy buena!
Con Mobusi pase de generar 200 euros diarios de media a 20 diarios y claro, cambie de sponsor, el cual fue Billymob y también me pasó lo mismo con ellos. Hasta hace poco estaba usando Spiroox y no me parecía bien las ganancias para el trafico que estaba mandando.
Así que he mandado el CPA a tomar por.... Volví a Exoclick y a plugrush y si lo llego a saber lo hubiera hecho antes ya que gano mucho más.
Si me da un bajón con estos dos últimos sponsors, ya no sé a donde acudir :s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?