¿Cuál es la mejor empresa de publicidad móvil y cuál evitar?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=170481]ESBM01[/MENTION] El Home queda cargando eternamente, con el título "Home" por cierto. Mucha confianza no da :topsy_turvy:

Disculpa iNeedYou.
Estamos actualizando nuestro panel de ofertas Me puedes decir la url donde queda cargando.

Gracias amigo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy registrada desde hace muchísimo tiempo, pero jamás lo usé.

Te hare tambien una pregunta antes de agregar mi granito de arena. Sabes si el interestitial se puede usar con trafico de facebook ads ? He visto que con adsense no hay problema.

Yo tengo una web de ocio y puse ese formato de mobusi. Aunque me sale publicidad tipo "fo... esta noche" 😱

Sí se puede, pero si tienen dos dedos de frente, te comentarán que no les agrada la publicidad que sale al entrar :encouragement: Respecto a lo otro no comento mejor...

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por favor podria enviarme su enlace de registro.

Nosotros somos el anunciante.
Actualmente es una herramienta que desarrollamos para los Adnets que nos envían trafico, por esa razon no es muy estético, es mas funcional pero estamos modificando nuestro sistema. para que ustedes los publisher puedan accesar, usar y probara con el fin de trabajar directamente con ustedes
Si te parece podemos hacer un prueba.

Saludos

Mobidea me fue de lujo, y con spiroox... de 3mil clicks nadie convertia. O me robaban descaradamente o mandaban ofertas que no interesaban a naiden :sorrow:

Hola [MENTION=81234]GreeD[/MENTION] me gustaría echar un vistazo a tu caso para ver el motivo, agregame a mi maria.toledo.spx o a mi compañero antonio.spx y miro tus stats ¡Gracias!

Lo que mas da es el instestical de yuhuads pero hace que se pierdan posiciones no?

Lo que mas da es el instestical de yuhuads pero hace que se pierdan posiciones no?

En mi caso el tiempo que lo usé no me afecto en absoluto. Pero ya hace meses que no lo uso (porque dejé de monetizar de este modo esos sitios).

Hola [MENTION=81234]GreeD[/MENTION] me gustaría echar un vistazo a tu caso para ver el motivo, agregame a mi maria.toledo.spx o a mi compañero antonio.spx y miro tus stats ¡Gracias!

NEL ya le habia hablado por skype y a ver si me daban la parte generada y me dijo que no se podia. Un compañero también le paso lo mismo. Aunque yo le haya dicho lo malo que es, decidio verlo con sus propios ojos y tuvo 1663 clicks con ninguna conversion xD :v