¿Cuál es la mejor empresa de publicidad para mi sitio web?

• Autor Autor Desiigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desiigner

Desiigner

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,
bueno quisiera saber s me podrian ayudar a encontrar una empresa que me genere money, actualmente uso smowtion, pero paga poco y encima demora mucho en la carga de sus banners, lo bueno de esta empresa es que si paga puntual 🙂 quisiera que me aconsejen unas buenas empresas para mi web de descargas, hace poco estaba empezando a ganar bien con adsense pero decidi no arriesgarme a perder lo conseguido y la quite de mi pagina, alguna empresa que page bien por impresion?... estube usando hace poco users2cash, pero su publicidad no me gusta y es muy engañosa y creo que pueda espantar a mis visitantes, y no paga por impresiones, en lo que voy usandola tengo esto masomenos:

Impresiones: 37,131
Click: 5,793
Conversiones: 11
Pago: $28.24
CPC: $0.00
con esa cantidad serio otra cosa en adsense y eso que no me hace un conteo real de las impresiones :grumpy:, pero bueno quisiera poder saber como puedo usar CPX interactive, foxnetworks, o una empresa que page bien, creo que reuno los requisitos de trafico y visitantes para ingresar a CPX, mis visitas son un 65 a 70 % de españa y llego a los 11,12 y 13,000 visitas unicas al dia, al menos eso es lo que dicen las estadisticas de mi sitio, espero que me puedan ayudar a afiliarme a una buena empresa que me genere ingresos casi similares a adsense.

Prueba con GoViral.. a mi me ha dado resultado!

Gracias por responder, pero en sus Terminos, dice que no aceptan paginas que violen la propiedad intelectual,ilegal,azar... creo que mi web no califica para usarla.

Gracias por responder, pero en sus Terminos, dice que no aceptan paginas que violen la propiedad intelectual,ilegal,azar... creo que mi web no califica para usarla.

estoy en tu misma situacion y no se si te ha llegado el mensaje de que smwotion ya no acepta sitios warez.. ahora puse adnetowrk y adfunky si quieres enviame MP para que hablemos creo q estamos en la misma situacion buscando otros anunciantes.. y otra forma de monetizar nuestras webs.

yo al final opte por lo legal tarda mas pero con el tiempo se ve la ganancia y estas mas tranquilo. los tiempos dorados de las descargas ilegales se esta terminando.:fatigue:

estoy en tu misma situacion y no se si te ha llegado el mensaje de que smwotion ya no acepta sitios warez.. ahora puse adnetowrk y adfunky si quieres enviame MP para que hablemos creo q estamos en la misma situacion buscando otros anunciantes.. y otra forma de monetizar nuestras webs.
Acabo de leer eso, pero el mio es de descarga de música y hasta ahora no me llego ningun mail, no se si llege a afectarme tambien pero bueno con tal de que obtenga mi pago de este mes y el mes de diciembre no me importaria, con eso obtendria mi cuenta en USA, espero conseguir una muy buena empresa que page bien 🙂
y dime como te va con esas empresas que mencionas?... pagan y cuando de ser asi?
Luego te envio el MP richi0417:encouragement:

@lapso21 Bueno yo estoy por crear algo que sea legal, pero por ahora me centro a mi web, mi meta es obtener buena gente y despues enlazo el otro sitio y me resultara mucho más fasil que el sitio legal se haga famoso y genere money $_$

Última edición:
Atrás