¿Cuál es la mejor forma de aprender a tocar el teclado desde casa?

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marifer29

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas noches beta.
Algunos consejos para lograr aprender a tocar este instrumento en casa.
Una opción diferente a visualizar tutoriales en youtube
Gracias 🙂

Hola Marifer! Mi opinión como músico es que "Si puedes aprender a tocar tu sola desde casa" Ya sea con libros, revistas, tutoriales, pero mi recomendación es que lo hagas luego de haber estado un par de meses con un profesor, ya que al comienzo este te ayudara a corregir malos hábitos y posturas que a la larga serán muy difíciles de corregir y afectaran tu habilidad para tocar

Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón! 🙂

Practica mas nada, consigue un teclado y toca todo los dias, así desarrollas el oído musical mucho mas rápido!!

Hay simuladores muy interesantes tipo juego, conectas tu teclado y listo :encouragement:

¿Quien aprendió a tocar guitarra con Youtube? ¿Quien quien?

Puedes leerte unos libros y complementar con vídeo/tutoriales :encouragement:

Algunos consejos para lograr aprender a tocar este instrumento en casa.

Yo aprendí antes de la existencia de youtube, cuando la web era una cosa muy distinta a como la conocemos hoy en día.

Si bien es cierto que puedes aprender a tocar en casa lo más recomendable es que busques la forma de que un profesor te explique algunas cosas.

¿Por qué?

1. Aprenderás más rápido.
2. Aprenderás mejor.
3. Te pones el listón más alto: si te apuntas a clases le estás diciendo a tu subconsciente que vas enserio.

Además cuando te relacionas con músicos de verdad, en vivo y directo, estás aprendiendo y viendo un montón de cosas que por youtube no se ven.

Una vez que tienes una base puedes seguir aprendiendo por tu cuenta.

La otra es la teoría, no es imprescindible pero ayuda mucho.

Imagino que en el lugar donde vives existe alguna escuela de música o un profesor de piano - teclado, apúntate a unas clases y aprende.

:thrasher:

Hola Marifer! Mi opinión como músico es que "Si puedes aprender a tocar tu sola desde casa" Ya sea con libros, revistas, tutoriales, pero mi recomendación es que lo hagas luego de haber estado un par de meses con un profesor, ya que al comienzo este te ayudara a corregir malos hábitos y posturas que a la larga serán muy difíciles de corregir y afectaran tu habilidad para tocar
@Mauro Marcano , es verdad porque primero hay que tener las bases y luego empezar a crear!!

Atrás