Cual es la mejor forma de generar trafico ?

• Autor Autor elflechas10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elflechas10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, e indexado mi web en google gracias a la herramienta webmaster tools pero no me genera mucho trafico.

Que me aconsejais que haga ?

Saludos y gracias

Escribir tres post diarios y conseguir enlaces poco a poco.

Lleva meses conseguir tráfico sobre todo de google, se constante publicando y participa en redes sociales, foros, etc...

lleva tiempo, empeza creando articulos y usando las redes sociales.

Si no usastes bien adwords ya literalmente se jod... tu proyecto, la base es adwords xq de ahy sabra xq keys llegaran a tu sitio

sinceramente yo no empiezo a creer que google indexa lo que se le pega en gana a una web le meti 3 meses de idexar todo publicando constantemente 1 a pasado 1 año ya 3 meses desde que la abandone y no llegan visitas, por otra parte una web que cree y publicaba 1 vez a la semana recibe hasta el dia de hoy abandonada y todo hace 6 meses 100 visitas diarias.

Redes sociales y buen contenido

Con una web optimizada y contenido de original y de calidad el tráfico llega solo, no hace falta buscarlo. Si quieres tener aun más tráfico tendrás que hacer uso de las redes sociales (spam en grupos y páginas de temática similar) y dejar comentarios en blog con temática relacionada.

Redes sociales y contenido de calidad 🙂

El contenido tiene que ser SÍ o SÍ relevante. Si el contenido no es buscado por muchas personas, nunca recibirás tráfico notable. Es ahí donde entra la herramienta de búsquedas de Adwords, que te la mostraba un compañero por ahí arriba.

Aparte de las búsquedas tendrás que ver que la competencia sea baja (no la que viene en Adwords, ya que esa competencia es de los anuncios). La que me refiero es la competencia de los sitios que estén situados en la búsqueda de Google con la palabra clave que hayas elegido. Si tienes páginas en los primeros puestos con bastante antigüedad, alto DA...

Todo eso influye...

Saludos!:encouragement:

Usa las redes sociales para promocionar tu web

Con la sexualidad xD y contenido adulto

Lo mejor a largo plazo es generar buen contenido con frecuencia.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Probare y ya os contare

Si quieres tráfico rápido lo mejor Twitter y Yahoo Answer

Para conseguir tráfico rápido yo optaría por sacarle jugo a las redes sociales.

Crear articulos de calidad. Y enlaces de calidad. Con eso aimentaras tu trafico

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Atrás