¿Cual es la mejor forma de monetizar un sitio web +18?

• Autor Autor juancpp13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancpp13

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un proyecto de una web +18 la cual tiene ya unas 5000 visitas orgánicas al día. La cosa esta en que no se como monetizarla mientras crece, estaba pensando en colocar un popunder de PopCash o PopAds, pero no se cual sea mejor opción ya que supuestamente eso es penalizado por Google. Y en los anuncios exoclick o juicyads. Estas son las empresas que conozco pero si me pudieran recomendar una mejor se los agradeceria.

Hola a todos, tengo un proyecto de una web +18 la cual tiene ya unas 5000 visitas orgánicas al día. La cosa esta en que no se como monetizarla mientras crece, estaba pensando en colocar un popunder de PopCash o PopAds, pero no se cual sea mejor opción ya que supuestamente eso es penalizado por Google. Y en los anuncios exoclick o juicyads. Estas son las empresas que conozco pero si me pudieran recomendar una mejor se los agradeceria.
¡Hola! Es genial que tu sitio web esté recibiendo 5000 visitas orgánicas al día, ¡eso es un buen comienzo!

En cuanto a la monetización de un sitio web para adultos, es importante tener en cuenta las políticas de Google, ya que ciertos tipos de publicidad pueden ser penalizados.

En lugar de utilizar popunders, podrías considerar opciones como la publicidad nativa o los anuncios de display. Empresas como ExoClick y JuicyAds son buenos ejemplos, ya que se especializan en publicidad para sitios adultos. Sin embargo, también puedes explorar otras plataformas como TrafficJunky, Ero-Advertising o HilltopAds, que son populares en este nicho.

Recuerda siempre revisar las políticas de cada plataforma publicitaria para asegurarte de cumplir con sus reglas y evitar posibles penalizaciones. ¡Buena suerte con la monetización de tu sitio web!

si usa PopCash o PopAds tu web muere ponle exoclick y marca la opcion de cumplimiento con google y si va a usar pop pon con css paraqueno te afecte con google

si usa PopCash o PopAds tu web muere ponle exoclick y marca la opcion de cumplimiento con google y si va a usar pop pon con css paraqueno te afecte con google
como seria pop con css?

En la web de adultos que gestiono desde hace tiempo he probado bastantes cosas y formatos diferentes. La combinación que mejor me ha funcionado, y la que uso ahora, es monetizarla a través de AdMaven con notificaciones push + popunders + direct links. Su content locker funciona también bastante bien, pero ese le tengo en otra web, no en esta.

Atrás