¿Cuál es la mejor hora para publicar en Facebook?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, como dice el título, me gustaría saber cuáles son las horas donde hay más posibilidad de que la mayor cantidad de usuarios vean mis publicaciones en mi fan page (independientemente de que Facebook sólo se las muestra al 5-7%), por ejemplo, yo sé que no es lo mismo si publico algo a las 5 de la mañana que a la 1 de la tarde, me gustaría saber su opinión al respecto.

Gracias!

Yo diria que entre 8pm - 9:30 (hora de mexico)

A partir de las 6PM en adelante :encouragement:

En Latinoamérica el mejor horario es de 6 - 10 pm. Hora del Este y los mejores días en mi opinión son los miércoles y domingos.

Muy buna la infografía :encouragement:

En tu post dice que la mejor hora para publicar en Facebook es de 1:00 - 4:00 pm (lo cuál yo también pienso), y la mayoría de aquí me dice que entre las 6:00 - 10:00 PM...

Hay que recordar, un horario en una zona intermedia a nivel mundial, con ese horario sabrías que hay mucha gente conectada, por qué? si posteas a la noche de México, en España y todo para el este estarían descansando.
No se si me explico.:drunk:
Saludos.

A mi me da excelentes resultados publicar a las 3:40pm, todos mis records de likes, compartidos y comentarios los he hecho a esa hora.

5 a 9 pm en el caso de Mexico DF

Seria entre 6 y 10pm de todos los paises, osea que tendrias que hacer varias publicaciones durante el dia

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Eso va a depender de tus seguidores y del estilo de la página. Fijate de qué país son la mayoría y publica contenido entre las 1pm y 4pm y entre las 8pm y 10pm (luego fijate qué franja horaria te dio más beneficios).
Además, creo que dependerá la edad de tus seguidores. No es lo mismo una Fanpage para adolescentes (13-16 años) que una Fanpage enfocada a un público más adulto o trabajador (25-40 años).

Saludos :encouragement:

fijate en tu chat, a que hora tienes mas personas conectadas; yo a las 10-11 pm tengo mas personas en el chat que en cualquier otra hora a la media noche empieza la caida

de 8 - 11p.m.

fijate en tu chat, a que hora tienes mas personas conectadas; yo a las 10-11 pm tengo mas personas en el chat que en cualquier otra hora a la media noche empieza la caida

Ahh esto es muy cierto y lógico, pero no se me había ocurrido hasta ahorita jajaja
Gracias Pedro :encouragement:

Como dicen, a mi me va mejor como a las 9pm

Coincido, para usuarios latinoamericanos los horarios nocturnos son en los que he notado mayor porcentaje de conectados.

es muy sencillo, miras donde tienes mas fans, miras en internet que hora es alli y lo publicas a esa hora con la geolocalizacion (no se exactamente como se llama)

en las nuevas estadisticas eso viene bin detallado 🙂

Atrás