M
mortixx
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No concuerdo contigo.Consigue enlaces de blogs de calidad :encouragement:
No concuerdo contigo.
Para eso creo que se tiene que (según lo que yo entiendo) conseguir enlaces (dofollow) en sitios con Alto PageRank.
Que tenian que ser de calidad... Yo tengo ahora 2 blogs de calidad (no se si taanta xD) y tienen PR0, si me compras un enlace allí, tu PR seguirá en 0, obviamente.Y yo que dije?
De hecho es como dice bloggero.... No tiene nada que ver que sea o no de calidad el sitio, el PR aumenta de todas formas si los sitios donde tienes los enlaces poseen PR mayor a 2 y una cantidad razonable de enlaces salientes.
Que tenian que ser de calidad... Yo tengo ahora 2 blogs de calidad (no se si taanta xD) y tienen PR0, si me compras un enlace allí, tu PR seguirá en 0, obviamente.
Entonces me toca comprar enlaces de este tipo no?Conseguir una web de calidad con un Minimo de PR5 seguramente te aumenta tu PR
No necesariamente tiene que ser mayor a PR2.
Un blog con PR0 también puede transmitir PR obviamente transmitirá con decimales quizá un 0,005 de PR pero si el link es do-follow por supuesto que transmite.
Además el PR también circula por tus enlaces internos de tu sitio y puedes focalizarlo todo para que apunte a una determinada página o artículo interno.
No te confundasUn blog de calidad, por ende debe tener PR alto.
Y ademas, si pones un enlace en un blog Pr alto pero contenido pesimo, no te beneficiara mucho, pero si pones un enlace en un blog Pr alto y de calidad, pues si que te beneficiara mas
No te confundas
Calidad != PR
Calidad (diferente de) PR
Puedes tener un sitio de muchísima calidad, pero eso no te garantiza en lo más mínimo un buen PR. El PR según yo se calcula:
* Hay un blog PR3
* Ese blog te enlaza a ti y a otros 2 sitios más
* PR de los sitios = PR del blog / total de enlaces salientes
Según yo así se pasa el PR.
No necesariamente se tienen que comprar, puedes conseguir enlaces desde entradas y que tengan comentario s Do Follow, aunque es dificil encontrarlas, pero asi te ahorras mucho dinero.
Lo bueno, es que los pots aveces suelen tener hasta mas Pr que la home, y no se porque :ambivalence:
si tienes un sitio de calidad, su PR aumenta, porque los lectores y bloggers que lo encuentren, te enlazaran gratis. Los blogs de calidad, suelen tener PR porque los enlacan sin necesidad de andar comprando enlaces :encouragement: por eos digo Calidad = PR
Bueno al final has caído en mi respuesta mas lo que dices "Calidad=PR" es totalmente falso, eso ya es a criterio de la suerte y de terceros ya que si tienes un sitio de calidad pero nadie te enlaza no sirve de nada para aumentar el PR. Garantia es: "Conseguir enlaces en sitios con PR = Aumenta tu PR".si tienes un sitio de calidad, su PR aumenta, porque los lectores y bloggers que lo encuentren, te enlazaran gratis. Los blogs de calidad, suelen tener PR porque los enlacan sin necesidad de andar comprando enlaces :encouragement: por eos digo Calidad = PR
Bueno al final has caído en mi respuesta mas lo que dices "Calidad=PR" es totalmente falso, eso ya es a criterio de la suerte y de terceros ya que si tienes un sitio de calidad pero nadie te enlaza no sirve de nada para aumentar el PR. Garantia es: "Conseguir enlaces en sitios con PR = Aumenta tu PR".
si tienes un sitio de calidad, su PR aumenta, porque los lectores y bloggers que lo encuentren, te enlazaran gratis. Los blogs de calidad, suelen tener PR porque los enlacan sin necesidad de andar comprando enlaces :encouragement: por eos digo Calidad = PR
La super calidad de Taringa nos da un PR de 6, el mismo que el blog de Xataka, ¿estamos hablando de calidad?
Por mi parte te puedo decir que el PR aumenta cuando te deja de importar el numerito.
Eso si, porque hay gente que cada rato revisa su Pr y sigue intacto, y cuando deja de revisarlo, un dia se entera que ya es PR 5 😱
Pero bueno, si consigues enlaces Pr 5 y de blosg de calidad, te ayudaran mas
que los enlaces PR 5 pero blogs copy paste o traducciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?