¿Cuál es la mejor Network publicitaria para un sitio de contenido adulto?

• Autor Autor ZEROW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZEROW

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas del forobeta queria saber si alguien de aca a probado alguna Network como Exoclick,Adsxx o alguna otra? Me gustaria escuchar sus betaopiniones salud!!

Aquí va mi opinión sobre algunas network que utilice cuando estaba en eso de los blogs adultos hace unos meses:

Con Pop ads se empieza bien pero después te bajan el cpm y tu tráfico básicamente se lo regalas y a cambio te malogran el blog.

Con Juicy ads no sentí que estuviera recibiendo gran cosa y además su panel me parece horrible xd.

A Plugrush solo le falta que te ponga una pistola en la cabeza porque hacen alto robo y sus anuncios son de los mas intrusivos que he visto.

Exolick fue con lo que mejor me fue aunque llevaba una relación de amor y odio porque a veces llegaba al mínimo que tenía puesto y me dejaban para otro lunes. Dicen que banean por cualquier cosa pero hasta ahora cero problemas y su soporte responde rápido.

Edit: Es mejor que pruebes por ti mismo y encuentres la que mejor beneficios te dé aunque el nopor es muy mal pagado, ah y no sabía que adsxxx existía hasta hoy.

Muchas gracias por tu opinión,estaba p9or decidir entre exoclick y Adsxx probare que tal me va y les cuento mas adelante gracias. Una cosita mas ¿Exoclick tiene requisitos? Saludos!

Hola betas del forobeta queria saber si alguien de aca a probado alguna Network como Exoclick,Adsxx o alguna otra? Me gustaria escuchar sus betaopiniones salud!!

Tambien te recomiendo que pruebes bro, por que tambien depende del trafico que tengas, ademas exoclick paga muy bien, haci que a probar, espero encuentres lo que buscas y exitos 😉

Muchas gracias por tu opinión,estaba p9or decidir entre exoclick y Adsxx probare que tal me va y les cuento mas adelante gracias. Una cosita mas ¿Exoclick tiene requisitos? Saludos!
Cuando me registre no, ahora no te sabría decir.

Entre todas te recomiendo Exoclick, con esa es la que mejor me va, no se de Adsxx, no la he usado.

oMuchas gracias a todos!

Un buen competidor de Exoclick es Tube corporate, sus banner se sienta bien tambien tienen un amplio inventario de video formatos.

Popads

Un buen competidor de Exoclick es Tube corporate, sus banner se sienta bien tambien tienen un amplio inventario de video formatos.

La verdad si por el momento ando contento con ellos ya me mandaron un pago y hasta ahora sus banners rinden bien me recuerdan al rendimiento de exoclick antes de que me banearan :'v

Gracias por la info a todos de verdad gracias!

alguien a usado adxxx.com?
que tal es?

alguien a usado adxxx.com?
que tal es?
Me registré ayer,verifiqué el sitio pero no aparecen los codigós para instertar. La ultima novedad que se ve en el sitio fue en 2019. Creo se estan por caer,te recomiendo exoclick

Exoclick por ahora va subiendo de apoco,con 10k visitas diarias de seguro junte buen dinero a fin de mes. Despues les cuento a fin de mes 👍
Vale, agradecido

hola me ha resultado muy bien exoclick en mi pagina, ahora todo depende de tu tráfico hay otras opciones para generar ingreso interesantes

Última edición:
Hubtraffic sigue funcionando?

Atrás