¿Cuál es la mejor opción para combinar con Plugrush?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Mobidea? mobusi? Por que? Gracias

mmmm pienso que con ero ads vendria bien por que son las que mas dejan ganancias :encouragement:

En lo personal utilizo Plugrush(solo redirect con el script publicado en este foro), popunder de Juicyads con unos banners en la versión móvil y banners de Crakrevenue en la version de pc y movil.

En lo personal utilizo Plugrush(solo redirect con el script publicado en este foro), popunder de Juicyads con unos banners en la versión móvil y banners de Crakrevenue en la version de pc y movil.

me indicas los cpm en cada uno man? solo por saber y tener una referencia, gracias.

Plugrush: Redirect CPM de 5$
CrakRevenue son 2.5$ por cada registro Tier 1
JuicyAds: Popunder
ed6drgm.webp

Yo creo que muchos buscamos eso, yo lo uso al lado de popads, de hecho me deja mas ganancia popads que plugrush, el problema es que mi CPM rara vez sube del 1$ 🙁 sino fuera porque hago mas de 9,000 sold visitors no sacaria nada de plugr.

bueno tu cpm con redirrecciones esta genial de plugrush el mio es horrible a de ser por que uso el iframe que tienen aqui en el foro y nadie convierte xd

bueno tu cpm con redirrecciones esta genial de plugrush el mio es horrible a de ser por que uso el iframe que tienen aqui en el foro y nadie convierte xd

también tengo el iframe, influye mucho los países de donde vengan tus visitas.

por ejemplo se ve claramente que el popunder de juicyads no sirve en latinoamerica xD

también tengo el iframe, influye mucho los países de donde vengan tus visitas.

por ejemplo se ve claramente que el popunder de juicyads no sirve en latinoamerica xD

ya veo man es super horrible jajaja pero bueno lo importante es siempre tener numeros positivos para seguir sumando

Yo utilizaria plugrush para mobile traffic y ero ads para trafico web

Plugrush vs ero ads ?

- - - Actualizado - - -

Hola Plugrush me indica pass invalido , ps me registre solo cerre sesion y luego cuando quise inciar no me deja y coloque los datos correctos, de hehco los guare navegador y la url para recuperar o reset passs no funciona , como se soluciona ?

Yo tenia Plugrush con redirect mobile y Google penalizo mi Web y pase de ganar $3 USD diarios a $0,10 USD...por suerte hice una reclamacion a google,elimine la opcion redirect y ahora mi sitio volvio a la vida nuevamente...
Ademas de plugrush,utilizo en mi sitio Popads,que de echo me da mucha mas ganancias que Plugrush.

Atrás