En lo personal utilizo Plugrush(solo redirect con el script publicado en este foro), popunder de Juicyads con unos banners en la versión móvil y banners de Crakrevenue en la version de pc y movil.
En lo personal utilizo Plugrush(solo redirect con el script publicado en este foro), popunder de Juicyads con unos banners en la versión móvil y banners de Crakrevenue en la version de pc y movil.
Yo creo que muchos buscamos eso, yo lo uso al lado de popads, de hecho me deja mas ganancia popads que plugrush, el problema es que mi CPM rara vez sube del 1$ 🙁 sino fuera porque hago mas de 9,000 sold visitors no sacaria nada de plugr.
bueno tu cpm con redirrecciones esta genial de plugrush el mio es horrible a de ser por que uso el iframe que tienen aqui en el foro y nadie convierte xd
M
mariov16
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno tu cpm con redirrecciones esta genial de plugrush el mio es horrible a de ser por que uso el iframe que tienen aqui en el foro y nadie convierte xd
Hola Plugrush me indica pass invalido , ps me registre solo cerre sesion y luego cuando quise inciar no me deja y coloque los datos correctos, de hehco los guare navegador y la url para recuperar o reset passs no funciona , como se soluciona ?
Yo tenia Plugrush con redirect mobile y Google penalizo mi Web y pase de ganar $3 USD diarios a $0,10 USD...por suerte hice una reclamacion a google,elimine la opcion redirect y ahora mi sitio volvio a la vida nuevamente...
Ademas de plugrush,utilizo en mi sitio Popads,que de echo me da mucha mas ganancias que Plugrush.