Cual es la Mejor Opción para crear Tienda Online con Shopify o WooCommerce

• Autor Autor jhoncontador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhoncontador

jhoncontador

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Voy a crear un tienda en linea para vender zapatos y Pantalon Jeans con mi propia marca, pero no tengo mucho conocimiento en este tema, ya compre el dominio y el Hosting lo tengo en Banahosting, pero quisiera saber con quien seria mejor crear la tienda.

Me interesa el tema, alguien que tenga información al respecto?

En mi experiencia e trabajado con las dos y prefiero WooCommerce, creo que puedo hacer muchas mas cosas.

WooCommerce en Wordpress, tiene millones de plugins, no necesitas saber nada de programación.

Gracias, si ya la estoy creando en Wordpress con WooCommerce, hay voy poco a poco, ya que tengo poco o nada de experiencia en crear paginas web.

Sin duda wp

Yo uso Woocommerce pero depende de cada persona.

WordPress
Si sabes usar WordPress al menos lo básico y no le tienes miedo a investigar y seguir aprendiendo, entonces sin duda WordPress.
Ventajas:
- Gratis
- Miles de plugins gratis y los de pago casi siempre tienen versión lite
- Themes gratis por miles
- Tienes control total del sitio
- La inversión es únicamente en hosting y dominio, para empezar hasta con US$20 al año la haces

Desventajas:
- Tu te haces cargo de todo

Shopify
No necesitas saber nada de sitios web, hosting, etc. Solo pagas y comienza a funcionar tu tienda.
Ventajas:
- No tienes que saber nada de webs, es muy intuitivo todo
- Tienes tu tienda lista el mismo día

Desventajas:
- Es cara, US$29 al mes + comisión por venta
- Casi todo es de pago, una plantilla fácil cuesta US$160

Yo uso Woocommerce pero depende de cada persona.

WordPress
Si sabes usar WordPress al menos lo básico y no le tienes miedo a investigar y seguir aprendiendo, entonces sin duda WordPress.
Ventajas:
- Gratis
- Miles de plugins gratis y los de pago casi siempre tienen versión lite
- Themes gratis por miles
- Tienes control total del sitio
- La inversión es únicamente en hosting y dominio, para empezar hasta con US$20 al año la haces

Desventajas:
- Tu te haces cargo de todo

Shopify
No necesitas saber nada de sitios web, hosting, etc. Solo pagas y comienza a funcionar tu tienda.
Ventajas:
- No tienes que saber nada de webs, es muy intuitivo todo
- Tienes tu tienda lista el mismo día

Desventajas:
- Es cara, US$29 al mes + comisión por venta
- Casi todo es de pago, una plantilla fácil cuesta US$160
Al final es asi !!! mucho dinero para invertir. Es mejor woocomerce y así ahorras mucho presupuesto del proyecto. Mi duda es la siguiente. ¿Que tema de pago me viene bien para un proyecto que sea BLOG de contenidos Y a la vez Tienda online (woocomerce) ?

Atrás