¿Cuál es la mejor opción para reproducir videos en mi página de series?

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final te lo borran, y si no lo hacen también es al tipo de series que agregues.

No es como que 1k te reproduzcan una serie normal a que te reproduzcan 30k personas un capitulo de the walking dead, el trafico que consume ese vídeo va a ser sospechoso para el servidor. Por eso siempre es mejor alternar, usar servidores propios o usar servidores externos.
Qué servidor recomiendas? O cuanto me costaría uno bueno?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Qué servidor recomiendas? O cuanto me costaría uno bueno?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Montate un servidor como esos servidores de openload, aunque es caro pero si lo usas a modo personal para ti es mejor xD.

Los mejores son openload y netu.tv aunque tienen publicidad pero a nada, el primero te borra rapido.

No me preguntes por precio, o sino usa esos plugin externo de gk aunque igual tendrás que invertir en la premium de la nube sea google, amazon o no se que más se usa.

casi que siempre se puede obtener el enlace temporal 😛 aunque no estoy seguro de que con eso ya pueden denunciar, igual como dice un compañero, que ya empezarian sospechas tantas vistias como unos 10k a un video :encouragement:

Buenas: [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION] yo tengo Free Video Player Para tus videos de google drive, se encriptan automáticamente.

Solo tienes que instalar el plugin y el trabajo lo hara todo el.

Porcierto es gratis.

Si deseas el plugin mandame mp y lo pruebas sin compromiso.

Saludos.

PD: te encantará.

Te envié un mensaje al privado sobre el repro.

Atrás