¿Cuál es la mejor opción para SEO?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, resulta que he hecho una web para un cliente mediante Wix y ahora me doy cuenta de que no se le puede añadir un blog. No tienen esa opción (epic fail) :ambivalence: Quería usar el blog para ir añadiendo las entradas que me va enviando el cliente y que así se pudieran ir posicionando algunas, pero al no existir la opción ahora no sé bien que hacer. Había pensado en crear algún blog usando una plataforma gratuita o así y enlazarlas con la web de Wix, pero no sé si esas entradas posicionarán bien o no. Por otro lado, el idioma de la web está enfocada a personas de lengua inglesa así que me imagino que de usar reseñas lo mejor sería que fueran de blogs escritos en inglés, ¿no? La verdad es que no sé cuál sería la mejor opción así que si alguien me puede sugerir se lo agradecería mucho.

Saludos!

Yo te recomiendo WP y lo dejas en el idioma default que es el ingles...

Y de allí enlazar con la web, no? Miraré de nuevo todo lo de WP porque hace mil que no hago nada con ello :s Gracias Yangel!

Puedes crear un subdominio y publicar allí el blog. Particularmente te recomiendo Blogger, los artículos se indexan rápidamente a Google.
Por otro lado, si la web está dirigida a un público angloparlante, lo más lógico es que las referencias provengan de sitios que estén escritos en ese idioma.

Saludos!

Puedes crear un subdominio y publicar allí el blog. Particularmente te recomiendo Blogger, los artículos se indexan rápidamente a Google.
Por otro lado, si la web está dirigida a un público angloparlante, lo más lógico es que las referencias provengan de sitios que estén escritos en ese idioma.

Saludos!

Te refieres con Wix? Pues no miré esa opción, voy a estudiarla... Tengo que ver cuál es la relación sencillez/eficacia entre WP y Blogger, que en eso estoy bastante nulo :fatigue: Gracias por responder!

Amigo pues mira te recomiendo hacer todo eso pero con WP y le haces el sub-dominio para el blog y sobre lo del indexamiento no tiene nada que ver eso depende....... -.-

Saludos

Te refieres con Wix? Pues no miré esa opción, voy a estudiarla... Tengo que ver cuál es la relación sencillez/eficacia entre WP y Blogger, que en eso estoy bastante nulo :fatigue: Gracias por responder!

CLF, la creación del subdominio la tienes que realizar desde el panel de administración de tu proveedor de dominios. Yo, por ejemplo, utilizo GoDaddy y se puede hacer con un par de clics.

Saludos!

Estoy en ello, pero vaya jaleo :welcoming: Gracias por las pistas!

Atrás