¿Cuál es la mejor operadora telefónica en tu país?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me surgió esa pregunta, acabo de discutirlo con un vecino sobre las operadoras.

Acá en Venezuela la calidad de las operadoras telefónicas, hablando en el contexto general sobre sus planes/tarifas, señal, disponibilidad de red y datos móviles, dependiendo también de la localidad, las operadoras suelen ser algunas mejores en unas partes que en otras.

Ejemplo:
Movilnet en las zonas más inhóspitas suele ser la señal estable, mientras que en algunas ciudades cuesta para agarrar señal.

Movistar en la ciudad es buena la señal y un poco estable, pero en el campo o pueblitos lejos, es pésimo.

Digitel en la ciudad la señal es hermosa, mientras que en algunas partes lejanos la señal es mejor de Movistar.

Y si hablamos de los planes, el más barato es Movilnet, le sigue Movistar, y el más caro es Digitel.

Estuve en Perú hacen 3 años y usaba Entel, la señal una maravilla.

Y en tú país, ¿Cuál operadora es mejor?

El mejor servicio con diferencia es Movistar, pero en relación calidad/precio y servicios ofrecidos, en mi opinión, es O2 en España.
En Perú Movistar para mí es la peor y varios lo dicen jejee.

Chile -> Entel
USA -> AT&T

En España, la atención al cliente de las que conozco es patético. Salvo Pepephone y quizá O2

En cuanto a tarifas, en general, son altas.

Ahora me han hecho una oferta en Vodafone y tengo fibra de 600 con 3 líneas ilimitadas por 57€ (IVA incluido). La atención al cliente es tan solo regular. Depende de quien te toque.

Movistar es mala mala mala.

Aquí en España personalmente, estoy super contento con Pepephone , son super claros, tarifas baratas, el servicio de atención al cliente te lo resuelven todo muy rapido. Buena cobertura.
Y sin ningún tipo de problemas.

Resido en Venezuela, mi localidad se llama jumanji, y es que Movilnet no sirve en el centro, en carreteras/campos si al igual que Movistar solo en las zonas lejanas funciona, Digitel, es mi salvador en todo este caos, pero se cae la señal en las tardes.

Estuve viviendo en Manaos, usaba TIM y en calidad y conexion ni las 3 operadoras de Venezuela licuadas salia algo bueno en comparacion.

Un hecho curioso es que el Venezolano es un conformista, cuando no suele haber señal en una operadora, la gente dice "al menos hay en fulana"

. _.

En mi Pais Perú es "Movistar".
Mejor velocidad y cobertura.

Aun que tiene su competencia el cual es "Claro" para Gamers. Pero más sobresale Movistar ✍️

Pues imagino y como en todos lados, siempre hay una primera con mejor calidad (cobertura y servicios) y otras más asequibles que al igual ofrece el mismo servicio pero quizás no con la calidad de la primera, pero vamos depende de cada zona una operadora puede tener cobertura y otra no, en cambio en otra zona al revés , al igual que servicios 🙂

no se cual sea la mejor, pero la peor seguro claro

Atrás