¿Cuál es la mejor película de terror de todos los tiempos?

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente el Exorcista :encouragement: El solo ver esa cara me da escalofríos :sorrow:

a mi me gusta una que se llama "El fotógrafo" es muy buena trama y asusta también
Muy buena, obviamente la versión original Tailandesa que tiene por nombre Shutter :encouragement:

chucky definitivamente

esta película cuando la vi en mis tiempos de pubertad no me dejo dormir tranquilo durante 3 meses :sorrow:

A mi me gusto mucho Evil Dead (2013), la verdad es que son pocas las pelis de terror que asustan pero a esta le doy un 8/10. La recomiendo..:encouragement:

A mi de niño me mataban las de la maldición pero las versiones japonesas. :ghost::ghost:

Creo que la mejor película debe ser Shutter, la versión tailandesa. Esa maldita sí que asusta!

Otra con buen plot twist es Drag Me To Hell.

esta es muy buena , te apoyo :encouragement:

a mi me gusta mucho el conjuro y pienso que es muy buena

la que me hizo cagar en las patas fue La noche del vampiro (con David Soul). Yo era chico... la imagen de los vampiros flotando en la ventana arañando el vidrio no me la olvido mas

no es la mejor ni mucho menos, sino que la recuerdo por el efecto que me causó al verla

Última edición:
Wow ajaja vi varias peliculas acá que seguro me haran defecar en mis pantalones, guardaré esto para sacar peliculas de acá cuando quiera ver alguna de terror,
PD: Te recomiendo el fotógrafo!