¿Cuál es la mejor película de todos los tiempos?

• Autor Autor Prometeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Prometeus

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo muchos amigos que asi lo afirman, y por lo que he leído en foros no está muy lejos de la verdad, pero, ¿qué opinan ustedes? ¿Cual es su favorita?.

Depende de los gustos. No hay una respuesta correcta o incorrecta.

Estas son las preguntas del tipo "Es X equipo de fútbol el mejor del mundo"...

la mera verdad me dormi a los 3/4 de la pelicula, para mis gusto mejor las del komander jajajaja broma xDD

ya enserio me gusto mucho mas la de scarface 1983

yo no se qué le encuentran a esa trilogía.. hay muchuas mejores, Shawshank Redemption es una de ellas

Como dijo un amigo es cada quién de gustos. La única película que me gustó, fue la de "Scarface", muy viejita, pero de mi mayor agrado.

Pues también leí en varios foros donde dicen que es la mejor, sinceramente nunca la eh visto, pero prefiero las pelis un poco mas modernas.

Como dicen los compañeros, el arte es algo subjetivo no cuantificable en esos términos de "mejor". Desde luego es una buena película y se encuentra entre los rankings de films más respetados, pero por si te interesa la revista que otorga ese título de "mejor película de todos los tiempos" (es francesa, no recuerdo si era Cahiers du Cinema u otra) siempre ha considerado a Ciudadano Kane la mejor por ser la primera en incluir la multiplicidad de narradores y romper con el esquema del cine clásico donde un único narrador contaba la historia. De todos modos hace tres años cambiaron y pusieron que la mejor era Vértigo de Alfred Hitchcock.

Como te digo no hay una sola, depende de gustos aunque cuando son de calidad hay que reconocerlo pese a no ser tu género favorito.

El trama fue interesante ya que Michael Corleone, un hombre apartado de los negocios mafiosos de su familia hasta que la vida de su padre Don Vito Corleone, y la de toda su familia corren peligro debido a negarse a una alianza con la familia rival y un poderoso narcotraficante,

La mejor película del mundo es "Regreso al Futuro".

Bueno, más bien diría la mejor trilogia del mundo!

Lógicamente es broma, no es la mejor... pero para mí si lo es. Me encantan!

Desde mi punto de vista es la mejor (deberían leer el libro los que vieron la trilogía para que se den cuenta de una que otra cosa interesante 🙂 ) Aún así la crítica normalmente la toma como la segunda mejor dándole el primer lugar a Citizen Kane, nunca he querido verla jajaja quizá este año me anime :welcoming:

La vi en netflix hace una semana y es buenisima. A pesar de ser de 1972 es fabulosa . Me vi la segynda horas despues y fue igual de buena . La tercera si es de regular hacia abajo

A mi me parece que merece estar en el TOP pero no es el mejor, hay películas muy buenas como la saga de Rambo que superan en fanáticos a películas como el Padrino :ghost:

A mi me agradó El Padrino. No sé si será la mejor pero debe estar entre las mejores.

Jajajaja, no.

bueno para gustos y disgustos cada uno con lo suyo pero para mi el padrino pero solo la primera parte es exelente

Atrás