¿Cuál es la mejor plataforma para comprar y vender bitcoin?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
buenas para los expertos que plataforma de compra y venta de bitcoin es la mejor , cobren menos intereses o venda y compre bittcoin al mejor precio , si es que la hay , gracias a todos por las respuestas

Tienes: Coinbase, Crypto, Binance. Dale una revisada a esas! 😀

Yo soy nuevo en las criptos , tengo coinbase que me gusto es simple y practica , apenas trabaje con bitcoin pero mirando en las compra y ventas en las opciones te cobras comisiones y te vende el bitcoin a mayor que esta en el mercado , y cuando tu vendes te cobran comisiones y te lo vende por debajo del precio que esta , nose si esas comisiones son mucha y si el desfase lo hacen todas igual , nose si me explique

Tienes: Coinbase, Crypto, Binance. Dale una revisada a esas! 😀

Yo soy nuevo en las criptos , tengo coinbase que me gusto es simple y practica , apenas trabaje con bitcoin pero mirando en las compra y ventas en las opciones te cobras comisiones y te vende el bitcoin a mayor que esta en el mercado , y cuando tu vendes te cobran comisiones y te lo vende por debajo del precio que esta , nose si esas comisiones son mucha y si el desfase lo hacen todas igual , nose si me explique

Puedes usar coinbasepro ... tiene las mejores comisiones

Coinbase, blockchain, jaxx, trezor, a ver que tal te parecen

Te cobran 0.25 (o 0.50%), eso es bajo 😉
Rectifico tenias razon yo estaba liado con el coinbase y tu me hablabas del coinbase pro que no conocia , solo una cosita las ordenes limit eso vale por semanas o tienen caducidad ? Solo voy a usar coinbae para comprar bitcoi n cuando este bajo y venderlo cuando suba , no se si eso te sirve para no estar mirando cada dia el precio del bitcoin o si eso tiene perdidas ,es que al ser nuevo cualquier cosa me asusta jajaja

Rectifico tenias razon yo estaba liado con el coinbase y tu me hablabas del coinbase pro que no conocia , solo una cosita las ordenes limit eso vale por semanas o tienen caducidad ? Solo voy a usar coinbae para comprar bitcoi n cuando este bajo y venderlo cuando suba , no se si eso te sirve para no estar mirando cada dia el precio del bitcoin o si eso tiene perdidas ,es que al ser nuevo cualquier cosa me asusta jajaja
lo mejor es a largo plazo, comprar y olvidarte hasta dentro de unos años. El estrés de hacer trading a diario o semanal puede hacer que malvendas en algun momento de panico

Yo no voy hacer trading de ese en pleno sentido solo ver opciones en el mercado en corto o medio plazo , a largo plazo no se ni donde estare , tampoco hacerme rico pero si cojo 100 eu en un mes o dos buenos son , como no tengo prisa ni nada no creo que mal venda o eso creo pero gracias por los consejos
lo mejor es a largo plazo, comprar y olvidarte hasta dentro de unos años. El estrés de hacer trading a diario o semanal puede hacer que malvendas en algun momento de panico

Pues si vas a medio-largo plazo quedate en coinbase o busca otra cartera.
Porque Binance es mas un exchange, aparte que no te da las llaves privadas.

Si tienes la posibilidad, carga saldo a Binance y allí podrás hacer cambios entre criptos con muy baja comisión.

buenas para los expertos que plataforma de compra y venta de bitcoin es la mejor , cobren menos intereses o venda y compre bittcoin al mejor precio , si es que la hay , gracias a todos por las respuestas
la unica para mi es localbitocin venden caro pero es SEGURO, hay otros pero funcionan para ciertos paises

Pues si vas a medio-largo plazo quedate en coinbase o busca otra cartera.
Porque Binance es mas un exchange, aparte que no te da las llaves privadas.

Y acaso tu tienes las llaves privadas de tu wallet de coinbase? Coinbase es exactamente lo mismo que Binance, un exchange 🙂

Hola quiero abrir una cuenta de bitcoin, donde la abro, que se peuda gstionar tambien dsde el movil? gracias

Hola quiero abrir una cuenta de bitcoin, donde la abro, que se peuda gstionar tambien dsde el movil? gracias
abrete una cuenta en blockchain .. es una billetera de bitcoin pero no vas a ganar a meno que los btc suban de valor....

Atrás