¿Cuál es la mejor plataforma para comprar y vender bitcoin?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
buenas para los expertos que plataforma de compra y venta de bitcoin es la mejor , cobren menos intereses o venda y compre bittcoin al mejor precio , si es que la hay , gracias a todos por las respuestas

Tienes: Coinbase, Crypto, Binance. Dale una revisada a esas! 😀

Yo soy nuevo en las criptos , tengo coinbase que me gusto es simple y practica , apenas trabaje con bitcoin pero mirando en las compra y ventas en las opciones te cobras comisiones y te vende el bitcoin a mayor que esta en el mercado , y cuando tu vendes te cobran comisiones y te lo vende por debajo del precio que esta , nose si esas comisiones son mucha y si el desfase lo hacen todas igual , nose si me explique

Tienes: Coinbase, Crypto, Binance. Dale una revisada a esas! 😀

Yo soy nuevo en las criptos , tengo coinbase que me gusto es simple y practica , apenas trabaje con bitcoin pero mirando en las compra y ventas en las opciones te cobras comisiones y te vende el bitcoin a mayor que esta en el mercado , y cuando tu vendes te cobran comisiones y te lo vende por debajo del precio que esta , nose si esas comisiones son mucha y si el desfase lo hacen todas igual , nose si me explique

Puedes usar coinbasepro ... tiene las mejores comisiones

Coinbase, blockchain, jaxx, trezor, a ver que tal te parecen

Te cobran 0.25 (o 0.50%), eso es bajo 😉
Rectifico tenias razon yo estaba liado con el coinbase y tu me hablabas del coinbase pro que no conocia , solo una cosita las ordenes limit eso vale por semanas o tienen caducidad ? Solo voy a usar coinbae para comprar bitcoi n cuando este bajo y venderlo cuando suba , no se si eso te sirve para no estar mirando cada dia el precio del bitcoin o si eso tiene perdidas ,es que al ser nuevo cualquier cosa me asusta jajaja