¿Cuál es la mejor plataforma para comprar y vender bitcoin?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto buenas referencias de satoshitango y hay códigos por la red para que puedas hacer trading sin comisión por un tiempo y luego sólo cobra 1%

He visto buenas referencias de satoshitango y hay códigos por la red para que puedas hacer trading sin comisión por un tiempo y luego sólo cobra 1%

1% de comisión es alto, no sé tampoco que tan buena sea la liquidez en satoshitango pero si quieres hacer trading lo deseable es que su volumen sea medio o alto. Otra cosa que no me gustó de satoshitango es que demoraba demasiado tanto para depósitos como para retiros a Perú, por lo que si haces trading esa será una traba a no ser que tengas mucho capital para tradear.

Mejor te recomiendo buda, los depósitos me demoran en promedio media hora y los retiros en promedio 3 horas (aunque justo ayer hice uno y aun no se hace efectivo, pero es muy raro). El volumen actual de 24 horas es de un promedio de 5 btc, calculo, no mucho, pero suficiente para tradear unos 1K USD o 2K USD diarios. La comisión por compra-venta es de 8% al mercado y 4% al límite, pero si mueves en promedio 20K USD al mes las comisiones bajan a 0.6% y 0.3% respectivamente. La comisión por depósito es cero y la de retiro es 4 soles.

Saludos.

Atrás