¿Cuál es la mejor plataforma social para promocionar mi sitio web?

• Autor Autor eldelao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldelao

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me gusta más twitter, le veo un gran potencial para la realizacion de campañas

Creo que deberias basarte en las más conocidas (Google+, Facebbok, Twitter) aunque con los últimos cambios de Google los enlaces en las redes sociales son tomados en cuenta; y en el caso que puedas promorcionarte con otras redes sociales sería mucho mejor.

Yo veo mejor twitter tambien, no se porque se obtienen más visitas que en facebook que necesitas menciones en paginas con cientos de miles de personas

Yo creo que las más utiles son Facebook & Twitter

A mi me da mejor resultado twitter con diferencia.

Para mi tambien es twitter, en facebook ni consigo seguidores...

TWITTER sin duda alguna!

Depende la temática. Sugiero usar Twitter, Facebook y +1 para tu página, los +1 influyen en los resultados que Google muestra a amigos de quien lo.dio.

Mi preferida es Google+, no porque sea la que me genere más visitas, sino que los +1 cambian mucho el resultado de búsqueda a tu favor

Twitter, sin duda :encouragement:

Pinterest.com a mi me está dando muy buenos resultados, tanto económicos como de visitas

para mi twitter es la que mejor resultados da seguida por facebook, twitter lo que tiene es que es mucho mas directo e invita mas al click que facebook en mi opinion

Lo mejor sin duda es buscarse una red social relacionada a tu temática, hoy en día existen un montón de redes sociales, no solo F, G+ y T, creo que seria muy bueno ese trafico dirigido!

Twitter era muy bueno cuando se podia usar bots y conseguir miles de seguidores automaticamente. Se podia generar trafico sin depender del señor G. Ahora lo veo mas fiable a Facebook si tienes cuentas verificadas y algun programa que te ayude.

Youtube :love_heart:

facebook sin duda...ademas si quieres monetizar tu pagina los q llegan de twitter nunca dan click en los anuncios XD

En nuestro caso, Facebook, como Red Social, genera una interesante cantidad de tráfico Web, luego Twitter. Lo bueno del Analytics es que nos indica esto. Los de Twitter por ejemplo aparecen a través de su propio acortador, t.co. Ambos nos ayudan bastante 🙂

Para mi, la mas facilde utilizar y que me genera mas trafico es twitter.

Yo supongo que porque soy de otra quinta y mis contactos también, así que FB es lo que mejor resultado me ha dado, pero Twitter me está enviciando y acercando a gente que no podría por FB...

Imagino que lo mejor es siempre combinar varias para llegar a todo tipo de público, todo dependerá de tu target 🙂

Atrás