Cuál es la mejor red social para promocionar youtube?

isispe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola!

Siempre me gustaron las pag de facebook para promocionar los vídeos, dicen que es la mejor manera genera muchas más visitas que otras redes sociales. Pero me gustaría saber cuál es la más rápida :encouragement:
 

SEOUruguay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
144
Creo que mejor deberias enfocarte a en que red social hay mas personas de tu publico objetivo. Saludos :)
 

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2012
Mensajes
844
A mi siempre me funciono mejor que cualquier otra red social Facebook, ya sea compartiendo en grupos, como comprando menciones en fanpages relacionadas.

Sin contar la propia fanpage del canal, que no es donde mas me enfoco, pero si se consiguen likes orgánicos y naturales de personas que realmente le interesa el contenido, ayuda mucho.

Un saludo
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberías enfocarte 100% en facebook, si que tiene de donde conseguir traffico para youtube de muchas maneras
 

seprion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
452
Facebook es la red social por excelencia la que mejor funciona aunque Twitter también funciona bien y Google Plus posiciona mejor
 

Franciscojeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
52
Facebook sin duda alguna gracias a su gran demanda de usuarios, pero si tienes bastantes seguidores en instagram estaría muy bueno también promocionarte por ahí
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Fb, g+ y twt. Pero hay más sitios como foros y blogs que envían mucho tráfico, dependiendo la temática.
 

MundoRedact

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
247
Sinceramente creo que la mejor red social para promocionar vídeos de Youtube es Facebook.
 

richard93c

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
627
Como todos indican Facebook es la mejor para promocionarse, pero también podrías echarle un vistazo a Twitter. :witless:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Es facebook aunque un video de youtube esta dificil que ancle entre todos... ya en twitter pienso que más pero este segundo es solo factible si tienes una buena cantidad de seguidores
 

wolfnick

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que indiscutiblemente ganó Facebook [emoji23]. En mi opinión, elijo Facebook incluso como la forma más rápida. También habría que analizar tu público, pero no creo que se reconsidere usar Facebook, increíble potencial.
 

Juan CR

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
372
a mi me ha funcionado facebook , subiendo los mismos vídeos de youtube , si uno de esos videos se viraliza muchos de ellos llegaran a tu canal .
 

Adrian Carrillo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
98
Cualquiera puede ser buena, entre mas publicidad hagas mas oportunidades hay que la gente las vea. utilízalas todas, facebook, twitter, instagram
 

phantom12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook, sin duda, ya que tiene un gran potencial y muchas personas en la red.
saludos y exito!
 

Briet23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
85
En mi opinión, en Facebook se puede masificar mucho más un contenido, y en Twitter igual si es que tienes suerte. Instagram también te puede servir si es que tienes muchos seguidores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba