¿Cuál es la mejor PTC para ganar al menos $1 en un día sin inversión?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se que no se gana casi nada, pero no hay alguna que se pueda ganar al menos un dolar diario sin invertir?

[MENTION=129660]Andres10[/MENTION] Sin invertir lo dudo y no conozco 🙂

no existe, para ganar ese monto debes invertir o tener como 1000 referidos, la verdad son una perdida de tiempo

no hay una ptc en la puedas ganar un dolar al día
Tendría que invertir y conseguir referidos, además la mayoría de ptc son o se vuelven Scam.

Son basura las ptc, no pierdas tu tiempo

se que no se gana casi nada, pero no hay alguna que se pueda ganar al menos un dolar diario sin invertir?

Un dolar diario no, pero si te interesa ganar de 1 a 3 dólares al mes y sin referidos, entonces inscríbete en donkeymails.com y no-minimum.com. Ambas pagan por paypal (entre otras)

Otra buena también, si estás en alguno de los países que dicen o en España, es consupermiso,com.

Antes de inscribirte en ningún sitio ten en mente que necesitarás trabajar (en dar clicks, inscribirte en páginas, etc.) y constancia

Estoy inscrito en Traffic Monsoon. Paga cerca de $0,20 diarios sin referidos. Cada referido te paga el 100%. O sea que con 4 referidos ganas $1 diario.

Te puedo asesorar. Tengo pruebas de los pagos recibidos. Manda un MP

No, para nada, huye, te lo digo por pura experiencia, y te estoy hablando de los tiempos en los que pagar 0,01$ era lo mínimo... Te sale mucho más rentable aprender a escribir entradas de blogs con seo y demás y ofrecerte como redactor aquí en Forobeta, ahora pagan muy poco de media, pero ya te digo, mucho mejor que eso, huye.

Es mi OPINIÓN y recomendación personal basada en MI experiencia. Saludos!

Lo mejor es que te alejes de las PTC

La verdad que no sirven, menos sin invertir. Mejor aprende algunas de las cosas que se ofrecen en el foro. Saludos :encouragement:

Hay algunas que te pagan entre $0.02 y $0.13, esto es requieres de darte de alta en varias, esto sin referidos, lo que deja mas son los referidos, sin dudas, pero si quieres dinero rapido, pues lo dudo.

Waooo que mal hablan ustedes de las PPC, yo estoy en Trafficmonsoon y he generado buenos dividendos con referidos. :encouragement:

trafficmonsoon-pago-paypal-1.webp