¿Cómo ganar al menos 4 dólares al día en Adsense?

• Autor Autor Josegato35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tal compañeros de forobeta, acudo a ustedes para que me puedan orientar a como hacer esto,
Tengo 2 blogspot con unas 50 entradas c/u, la temática es de 2 celulares que he tenido, estos blogs juntos me generan $ 1 dólar promedio al día por lo que cobro cada 4 meses, pero en éste año que viene me gustaría empezar a dedicarle más tiempo a esto y ganar al menos 4 dólares al día, asi cobrar cada mes.

Ahora vienen las preguntas:

1- ¿Puedo lograr mi objetivo con subdominios .blogspot.com o es necesario comprar un dominio?

2- ¿Crear 3 blogs más que me generen 1 $ diario o centrarme en 1 que me genere los 3 $ diarios?

3- ¿En cuánto tiempo más o menos puedo empezar a ver las ganancias? Digamos empezando desde enero con unas 2 o 3 horas diarias.

Se que esto se logrará con trabajo y esfuerzo y que las ganancias dependen de las visitas y la temática.
Estaré atento a sus comentarios, si alguien contara sus experiencias de como logró o empezó a cobrar en adsense cada mes estaria genial.

Bueno, esas son mis preguntas y desde ya les deseo a todos un prospero año 2013

Yo al igual que tu, voy empezando. Pero creo que pensando en los intereses de Google podemos hacer negocio.

Si yo escribo contenido de calidad que atrape al publico al que me dirijo, google me elvara a mejores posiciones

Si esta gente se queda leyendo, es mas probable que puedan darme un clic

Por lo tanto, hay que escribir con muy buena calidad y procurar que al menos el visitante se quede 2 o 3 minutos leyendo o viendo otras cosas

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2

Atrás