¿Cuál es la mejor Red Social para atraer visitas a sitios nuevos?

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien vienen comentando, Twitter es, en mi personal punto de vista, la mejor red para atraer tráfico al sitio pudiéndose enfocar más a los temas relacionados con la página web y haciendo uso de los hashtags. Sin embargo, Facebook tiene una perspectiva distinta, en mi punto de vista personal, facebook a diferencia de twitter es más permanente, por decirlo así, sí un usuario desea entar y visitar tu página a través de facebook, puede encontrar publicaciones con links desde la página de la red social, mientras que Twitter es una red fugaz en donde los tweets pasan más rápido ante los ojos y desapareciendo en el mar de tweets.

Poniendo las cartas sobre la mesa, yo opino que facebook es más eficiente si se encuentra la manera.

Con la que tengo más visitas es con Facebook, pero mi preferida es Google+

sin dudarlo, facebook

También considero que Twitter es mejor que Facebook y Google+ para difundir lo que queramos, me quedo con Twitter... Y pensar que cuando me registre pensaba que no servia para nada, no entendía nada de nada jajaja

También pensaba lo mismo, hasta ahora lo pienso, espero tener seguidores, pero no sé como buscarlos!

Twitter, es muy cierto. Porque en facebook, casi siempre, la gente mira y comparte las fotos o imágenes nada más.

En general obtengo más visitas de facebook, pero creo que se podría optimizar twitter.

Para mi facebook, creo que la mayoría de personas que usan twitter lo hacen desde un cel y no le gusta mucho abrir otra ventana no lo digo por que yo soy igual que ellos ajaj.

Yo aunque no soy muy fanático al twitter... Con los 1000 seguidores que tiene mi sitio es suficiente razón para decir que twitter es mucho mejor que facebook y además que estos comentarios de los usuarios son muy alentadores para seguir usando la red social, TWITTER.!

En mi opinión, Twitter es actualmente la mejor, pero se está comenzando a quemar.

Twitter como cebo es muy bueno !

Yo con Facebook va bien, pero el tema Twitter se puede explotar mas, aunque lo tengo aburrido ya.

El problema con el facebook es que muchos dan like solo por que si, pero cuando de verdad dan el like por interes te sirve mucho ese fan, yo tengo una pagina que solo habla de mi ciudad local y obvio todos los que son fan son alta mente interesados en los enlaces que pongo, en mi experiencia me gusta mas facebook.

Twitter es mucho mas facil que facebook en el aspecto de conseguir fans o seguidores hasta ahora va bien conmigo, no lo e probado mucho pero se ve bien :witless:

Twitters es de lo mas confiable en cuanto a trafico y adsense se trata !

Yo creo que hoy en día Twitter es el sitio que más usuarios atrae

Twitter,Facebook ......y Tuenti :encouragement:

Me han servido mucho mas los tweets que menciones en facebook. la diferencia es enorme.
Aunque hay que tener cuidado si se compran porque se ha instalado hace varios meses eso de los seguidores bots

Yo creo que twitter es la más efectiva, y despues iria Facebook...

Twitter es el rey en eso !!

Es mucho más fácil encontrar gente afín a tu temática. Sin contar con que todos tus seguidores leerán tus publicaciones (cosa que no hacen los de Facebook).

En definitiva pienso que se tiene muchísima mayor difusión a través de Twitter que a través de Facebook y G+ juntos.

Twitter sin duda. El impacto de un mensaje puede ser muchisimo mayor que una realizado en cualquier otro lado.

Atrás