¿Cuál es la mejor Red Social para atraer visitas a sitios nuevos?

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda Facebook, no utilizo Twitter

Depende mucho de la tematica del blog supongo. Para mi la mejor es Facebook

Yo creo que tuiter

Por ahora me está dando mejor resultado Facebook, quizás no esté usando una buena estrategia en Twitter, voy a rever eso

totalmente twitter ya que es algo practico y esencial para el lector

face face y face nada mas que face

Yo creo que twitter, aunque no hablo con demasiado conocimiento... personalmente apenas uso Facebook, y creo que Twitter es simple, sencillo y rapido para enterarte de las novedades...

Twitter de lejos la mejor, es informativa, mas rapida y amigale al usuario y es como enviar un sms por el movil, facebook es un chismografo, solo eso.

Sin lugar a duda Facebook, mediante videos virales, fan pages, etc. Tienes un sin fin de posibilidades en dicha red social

me quedo con twitter

Hola hay varios sitios los cuales pueden servir como Facebook, twitter, google+, etc.
Saludos

Twitter powah, Facebook tendra mas gente conectada pero twitter no se queda atras.

Facebook y Twitter, hay scripts que te pueden ayudar en la publicación de urls por medio de las redes sociales, aunque no se como toma Google esto con el SEO.
Saludos 🙂

Twitter es el mejor, pero Google+ es le mejor visto por Google (es creacion de ellos, vale mas un +1 que un RT).

sin dudar twitter es la mejor opcion para generar trafico, sobre todo con el uso de los hashtag adecuados!

Ahora sí, con certeza puedo decir que twitter es la mejor red social para conseguir visitantes.

Hace unos días conseguí en mi web unas 15.000 visitas en un día, 7.000 eran de google, 3.500 eran de twitter, como 200 eran de facebook, y las otras de otra web importante.

Saludos.

A mi siempre me han llegado más de facebook que de twitter... g+ ni lo he olido 😉

Sin leer nada FACEBOOK, más fáciles de conseguir, si es por ser activos y más fácil la comunicación TWITTER

- - - Actualizado - - -

Sin leer nada FACEBOOK, más fáciles de conseguir, si es por ser activos y más fácil la comunicación TWITTER

Atrás