¿Cuál es la mejor VPN paga para abrir múltiples cuentas de Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook tiene mi IP en lista negra, ya que no logro abrir cuentas nuevas desde cuaquier ordenador en mi IP. Hasta ahora uso vpns gratuitos pero también están "quemados" y no están funcionando como debe ser.
Hay vpns de pago como Overplay o Openvpn, y una gran variedad, y por eso quisiera que alguien me recomiende una buena VPN PAGA que sirva para abrir muchas cuentas de facebook.
Gracias!

Hola

Amigo yo he utilizado Betternet VPN en varias ocasiones por el bloqueo que existe en Venezuela de algunas páginas y con este programita las he podido abrir sin problema.

Espero que te sirva para lo que quieres.

Saludos…

Mostro Primero que dime que es lo que promocionas ya que es muy complicado ayudarte sin saber que lo que ofreces ya que muchas las causas no es tu ip eso es falso eso es un mito que se crearon todos pero eso es mentiras eso no tiene nada que ver tu ip :distant:😱

Opino lo mismo que el usuario hannibal666 facebook vanea las ip por horas o dias, pero no permanente, sin embargo yo he usado hola vpn, para cambiar mi ip y e logrado engañar a facebook. pero no la extension para chrome, si no el navegador como tal. Lo puedes buscar como: Hola Unlimited Free VPN gratis Buena suerte con eso 🙂

yo de plano tengo el mismo problema, trate de navegar como incognito y si me deja publicar mi publicidad pero a los 3 minutos me dice que mi publicidad es spam y me cancela mis publicaciones, yo lo que he hecho para poder publicar y crear perfiles es conseguirme varios modems (mi compañia es telmex) y con eso cambiandolos mas o menos me la rifo y a cado rato limpio los cokies con el ccleaner,

Atrás