O
OneEyedKing
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Por qué ese es el mejor?Veesp.com
Porque casi todos los que tienen proyectos warez en forobeta lo utilizan, personalmente también lo he utilizado y nunca tuve problemas.¿Por qué ese es el mejor?
Gracias por la explicación. Solo lo preguntaba por saber, ya que no conozco ese hosting.Porque casi todos los que tienen proyectos warez en forobeta lo utilizan, personalmente también lo he utilizado y nunca tuve problemas.
Contacté con ellos y me dijeron que sus políticas prohíben las webs warez.Veesp.com
he visto que muchos la usan, pero cuando yo fui a preguntarles, me dijeron que no aceptan webs warez en sus VPS.Gracias por la explicación. Solo lo preguntaba por saber, ya que no conozco ese hosting.
Cuando yo tenía webs de warez hace muchos años, lo que yo hacía era contratar un VPS o dedicado en Hetzner u OVH, y después contrataba 2 o 3 VPS baratos en cualquier hosting poco conocido, y montaba 1 proxy por cada VPS. De esa forma, cuando me expulsaban de alguno de los hostings por haber recibido solicitudes DMCA, solamente tenía que cambiar la IP del VPS-Proxy en Cloudflare por una de otro VPS barato con proxy montado.
Muy raro, busca reviews aquí en forobeta y verás que son positivas, la mayoría lo utiliza para warez.Contacté con ellos y me dijeron que sus políticas prohíben las webs warez.
Aquí te dejo una captura donde responden a mi ticket.Muy raro, busca reviews aquí en forobeta y verás que son positivas, la mayoría lo utiliza para warez.
No conozco el servicio de esa web.En todo caso tenes a AlexHost.com que ellos también aceptan warez y están aquí en el foro por si tenes alguna duda podes consultarles.
busco lo mismo bro JEJEJESaludos a todos. Espero que puedan ayudarme con un problema. Tengo planeado mudar una página web warez de un hosting a un servidor VPS, pero no conozco un proveedor bueno que no cobre mucho dinero por su alojamiento. ¿Podrían decirme sobre VPS que acepten warez y sean costo-beneficio?
No no, así no funciona el mundo. Mira para que te hagas una idea es como que te respondan.Aquí te dejo una captura donde responden a mi ticket.
Aquí te dejo una captura donde responden a mi ticket.
Obviamente diran que no (pero lo admiten) evidencia resta en el foro 😛No no, así no funciona el mundo. Mira para que te hagas una idea es como que te respondan.
"No, aquí no admitimos warez"
Ver el archivo adjunto 1255511
Es lo que pensé, pero igual como que no me genera mucha confianza que digamos. Aunque se me hace extraño que hicieran enfasis en "Apps" cuando yo claramente hablé de una pagina web.Obviamente diran que no (pero lo admiten) evidencia resta en el foro 😛
Hostingnice te lo dice xDVos queres que por escrito admitan que te van a dejar albergar contenido ilegal?. Buen intento interpol.
Veesp es el mejor hosting para esoEs lo que pensé, pero igual como que no me genera mucha confianza que digamos. Aunque se me hace extraño que hicieran enfasis en "Apps" cuando yo claramente hablé de una pagina web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?