¿Cual es la mejor VPS para páginas warez?

• Autor Autor OneEyedKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OneEyedKing

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Espero que puedan ayudarme con un problema. Tengo planeado mudar una página web warez de un hosting a un servidor VPS, pero no conozco un proveedor bueno que no cobre mucho dinero por su alojamiento. ¿Podrían decirme sobre VPS que acepten warez y sean costo-beneficio?

¿Por qué ese es el mejor?
Porque casi todos los que tienen proyectos warez en forobeta lo utilizan, personalmente también lo he utilizado y nunca tuve problemas.

• Me gusta
Reacciones: xho
Porque casi todos los que tienen proyectos warez en forobeta lo utilizan, personalmente también lo he utilizado y nunca tuve problemas.
Gracias por la explicación. Solo lo preguntaba por saber, ya que no conozco ese hosting.

Cuando yo tenía webs de warez hace muchos años, lo que yo hacía era contratar un VPS o dedicado en Hetzner u OVH, y después contrataba 2 o 3 VPS baratos en cualquier hosting poco conocido, y montaba 1 proxy por cada VPS. De esa forma, cuando me expulsaban de alguno de los hostings por haber recibido solicitudes DMCA, solamente tenía que cambiar la IP del VPS-Proxy en Cloudflare por una de otro VPS barato con proxy montado.

Gracias por la explicación. Solo lo preguntaba por saber, ya que no conozco ese hosting.

Cuando yo tenía webs de warez hace muchos años, lo que yo hacía era contratar un VPS o dedicado en Hetzner u OVH, y después contrataba 2 o 3 VPS baratos en cualquier hosting poco conocido, y montaba 1 proxy por cada VPS. De esa forma, cuando me expulsaban de alguno de los hostings por haber recibido solicitudes DMCA, solamente tenía que cambiar la IP del VPS-Proxy en Cloudflare por una de otro VPS barato con proxy montado.
he visto que muchos la usan, pero cuando yo fui a preguntarles, me dijeron que no aceptan webs warez en sus VPS.

Contacté con ellos y me dijeron que sus políticas prohíben las webs warez.
Muy raro, busca reviews aquí en forobeta y verás que son positivas, la mayoría lo utiliza para warez.

En todo caso tenes a AlexHost.com que ellos también aceptan warez y están aquí en el foro por si tenes alguna duda podes consultarles.

Adjuntos

• hah.webp
    hah.webp
    12,7 KB · Visitas: 102
En todo caso tenes a AlexHost.com que ellos también aceptan warez y están aquí en el foro por si tenes alguna duda podes consultarles.
No conozco el servicio de esa web.

Vos queres que por escrito admitan que te van a dejar albergar contenido ilegal?. Buen intento interpol.

Saludos a todos. Espero que puedan ayudarme con un problema. Tengo planeado mudar una página web warez de un hosting a un servidor VPS, pero no conozco un proveedor bueno que no cobre mucho dinero por su alojamiento. ¿Podrían decirme sobre VPS que acepten warez y sean costo-beneficio?
busco lo mismo bro JEJEJE

Nosotros tenemos vps offshore. Datacenter propio en Chile AS271993.

Saludos.

Obviamente diran que no (pero lo admiten) evidencia resta en el foro 😛
Es lo que pensé, pero igual como que no me genera mucha confianza que digamos. Aunque se me hace extraño que hicieran enfasis en "Apps" cuando yo claramente hablé de una pagina web.

Es lo que pensé, pero igual como que no me genera mucha confianza que digamos. Aunque se me hace extraño que hicieran enfasis en "Apps" cuando yo claramente hablé de una pagina web.
Veesp es el mejor hosting para eso

todo depende para que lo requieres por que te puedo decir si lo vas a usar para cosas basica y nada que se llegue a caer te digo puedes usar hasta el vps mas barato del mercado para eso pero si es algo que requiere maquina y lo vas hacer trabajar te puedes ir por un servidor hetznerr, veesp, ovh. todo depende para que lo quieras usar.

Atrás