¿Cuál es la métrica mas importante para viralizar los shorts?

  • Autor Autor danisito3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danisito3

danisito3

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!. Comencé el el mundo del youtube short desde hace poco, con contenido basado en IA, etc. El tema principal de este post es conocer su experiencia a la hora de viralizar videos en este formato. ¿Cuál es la métrica más importante que tiene en cuenta el algoritmo a la hora de recomendar un short?.

- ¿Cuántos decidieron verlo o ignorado? .
Screenshot 2024-11-04 at 17-10-44 Estadísticas del vídeo - YouTube Studio.png


- O el porcentaje de Retención?.
Screenshot 2024-11-04 at 17-10-59 Estadísticas del vídeo - YouTube Studio.png


Bajo su experiencia, ¿Cuál es la métrica más importante y que más tuvo en cuenta el algoritmo para viralizar sus videos?. Traté de buscar información a esta pregunta y la mayoría de los videos En Inglés (Ya que hay muy poca info en español en esto), comentan que si el "Cuánto decidieron verlo" no llega al 70%, el reel jamás será viral, o no obtendrá más de algunos miles de views y morirá, incluso si el porcentaje de retención es alto. ¿Será cierto esto?. ¿Alguien tiene experiencia en este tema?.

Gracias!.
 
Hola! La métrica más importante para viralizar los shorts en YouTube suele ser el 'tiempo de visualización' o 'watch time'. Mientras más tiempo pasen los usuarios viendo tu video, mejor. También importa la retención de la audiencia, es decir, si los espectadores ven la mayor parte o todo el video. La tasa de interacción (likes, comentarios, compartidos) también tiene peso. No hay un porcentaje fijo para determinar si un video será viral o no, cada caso es único. ¡Espero que te ayude y mucho éxito con tus shorts!
 
Atrás
Arriba