AdSense ¿Cuál es la página que más gana con Adsense en el mundo?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa es mi pagina:encouragement:

Busca los sitios más visitados en el mundo y tendrás idea.

Los grandes periódicos, al menos en España, tienen Adsense en la versión online, ¿no? yo visito regularmente el periódico Expansión, p. ej., y tener tienen Adsense.

Tienen mucho tráfico, y probablemente será un tráfico por el que pujarán especialmente los anunciantes, aunque ya no sé a qué nivel estarán a nivel internacional.

Igualmente creo que va a ser complicado encontrar esa web, que no os extrañe que esté ofreciendo servicios a India o China, con economías creciendo a doble dígito y muy muy pobladas.

Google y Youtube probablemente.

Esas no valen, jajaja

Pues, sacando a las de la propia empresa, probablemente Reddit sea el sitio que más genera con adsense. Porque las otras redes sociales (facebook, twitter) suelen usar su propia publicidad.

Realmente la que más gana con Adsense es el propio Alphabet (el nombre de la matriz de Google, que cotiza en una de las bolsas norteamericanas) 😛8: 29.000 millones de euros estimados para 2018 :encouragement:

No sólo por las comisiones que le damos nosotros, sino por la propia publicidad que coloca en su buscador.

Yo apostaría por la web de Marca. Es su día me quede sorprendido al ver que era la web nº 11 más vista de España solo superada por Google, Youtube, Twitter y otras similares que no utilizan adsense, al menos de forma directa en contenido como Youtube que no cuento.

Ya por 2010-2011 pasaban del millón de usuarios al día y eran el medio de información más grande del mundo en español. Actualmente ya no facilitan las cifras de visitas pero hace años rondaban ya los 3 millones al día de usuarios.

Por la colocación de sus anuncios, la cantidad casi insultante de publi que tienen en la Home y que mucha de ella está relacionada con las apuestas deportivas, creo que si no es la que más gana está de las primeras.

Sin lugar a dudas el portal mas beneficiado de adsense despues de google y youtube es Reddit , cuenta con una de las mayores estadías por visita y mayor cantidad de páginas vistas solo por debajo de youtube. ¿cuanto gana? Una bestialidad por minuto
[FONT=&quot]ReReddit.com[/FONT]

Wikihow es una de las que mas gana

Forobeta :welcoming::greedy_dollars:

coincido con el compañero despues de google, reddit

Atrás