¿Cuál es la red social más efectiva para promocionarse hoy?

• Autor Autor manu1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1a

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según tengo entendido Facebook es la red social más grande y de mayor actividad hoy día, pero Instagram le sigue detrás.
A la hora de visualizar la publicidad, parece como si Instagram lo hiciera de forma más integrada que Facebook y entre mejor.
Qué opináis? cuál es la mejor? algún consejo ?

Gracias!

Pues depende de tu nicho de mercado compañero.

Es verdad, siempre depende del nicho de mercado para el que estés realizando la estrategia, pero, hoy en día Twitter e Instagram para mí, son las mejores redes sociales que hay.

Última edición:
Facebook tiene mas gente si, pero ya la mayoría de los métodos están quemados y ha jodido mucho. Con instagran no se logra conseguir tanto tráfico, pero se podría decir en mi opinion que es trafico de mayor calidad que facebook, ya que este ultimo con sus algoritmos queman todo el tráfico y tu contenido termina siendo visible solo para una ínfima parte del total de tus fans.

la verdad es que al mi parecer instagran tiene mejor resultados en publicidad

Si comparamos Facebook e instagram el fb se lo lleva en una, lo malo que la mayoría de métodos ya estan muerto

Puede variar por el país y el nicho. Pero sin duda instagram es más global. Las publicidades pagas tienen más alcance.

Depende de tu orientación de mercado hay países como Peru en el que el Facebook tiene mayor relevancia y en otros como Venezuela el Instagram, todo dependerá de tu nicho y a donde quieras dirigirte. Mayor alcance Facebook mejor publicidad instagram

fb y bing ads para mi pero como dicen depende para que nicho o negocio

Facebook es la red social con un amplio volumen de captación pero sus métodos y tráfico es muy complejo, en cambio, su extensión, Instagram. Reduce el tráfico y ofrece esa característica de Twitter, que hace instima la interacción con tu producto. Todo depende a que mercado te vas a orientar y así, conseguir los resultados correctos.

Si eres de Perú Facebook.

Atrás