Cual es la ultima version Android ?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
me acabo de comprar un telefono el modelo es samsung galaxy mini s5570L quiero actualizarlo a la ultima version de android pero no se cual es? alguien sabe cual es la ultima version compatible con este telefono?

Creo que para este móvil hay una ROM de gingebread, solamente lo que no estoy seguro es que si es oficial de Samsung o no.

la ultima version es la 4.0 ice cream sandwich auque no muchos se han actualizado e igual unos no se actualizaran por falta de requerimientos en cuanto a tu telefono podras encontrar gingerbread 2.3

Las versiones de andrioid solo pueden ser instaladas en aquellos dispositivos que cumplan los requerimientos de hardware para los cuales fue diseñado el SO, es como querer instalar win 7 en una pc hecha para windows NT... No estoy diciendo que no se puede, claro que se puede con ROMS, moviendole un poco y buscando en google. Si recalcando la ultima version es 4.0 pero la mayoria de los telefonos usan 2.3 o 2.2 te recomiendo dejarlo como esta!

fijate en MIUI que hay versiones extraoficiales para muchos celulares, probablemente este el ICS de tu modelo

Existen ROMS con Android 2.3.6 para ese modelo, si deseas actualizar usa Kies, si usas métodos alternativos asegurate que la ROM sea para Latinoamérica o perderás el 3G, mi recomendación es que lo uses,le saques el máximo provecho y después actualices si así lo quieres.

Atrás