Cuál es la última versión de Go?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy confundido porque al intentar instalar un tema de Hugo, no me deployó porque, supuestamente hay una inconsistencia de la versión de Hugo y que debo instalar Go 1.23

Esto es algo confuso porque en la página oficial de Go, estas versiones son las que aparecen como las versiones disponibles:

1.21 es la que tengo instalada y la que se supone es atrasada...

Si alguien sabe algo que yo no, o es un error de Vercel y Netlify?

Hasta donde yo sé, la última versión de Go es la 1.17 lanzada en agosto de 2021. Por lo que dices, parece que puede haber un malentendido o error en algún lugar. Te recomendaría revisar nuevamente los requisitos de la versión de Hugo que estás tratando de usar y si persiste el problema, tal vez contactar con soporte de Vercel y Netlify.

No existe la versión 1.23, puedes verificarlo por varios medios: En los repos de Arch Linux, en el github de go, en el git de google, etc.

Al momento de escribir este mensaje, ni siquiera hay un RC para la 1.22. Lo más lejos que puedes ir, es compilar directamente lo que tienes en master del repo.

kj

Hugo soporta Go 1.21

Dejo aclarado que la última versión de Go es 1.21 no 1.23 y que todo se debió a una confusión pues no me pedía versión sino formato

1.23 FORMAT

Y al haber colocado 1.21.01 eso conflictuaba el despliegue en Netlify.

Atrás