P piga No recomendado Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2020 #21 Pues para recibirlo y tenerlos es mejo blockchain.com
C cmps04 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2020 #22 a mi me gustaria comprar BTC pero ni idea como se utiliza , quise comprar en localbitcoins pero me dio temor , muchos requisitos personales piden
a mi me gustaria comprar BTC pero ni idea como se utiliza , quise comprar en localbitcoins pero me dio temor , muchos requisitos personales piden
Julio Peñaloza 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Ene 2020 #23 CodoJusticiero dijo: Localbitcoins sirve como wallet yo cuando tengo btc los envió hay a mediad que voy necesitando los voy cambiado a si se sencillo igual si el btc sube tambien el valor en localbitcoins. Hacer clic para expandir... Sirve también pero no es lo que debería...
CodoJusticiero dijo: Localbitcoins sirve como wallet yo cuando tengo btc los envió hay a mediad que voy necesitando los voy cambiado a si se sencillo igual si el btc sube tambien el valor en localbitcoins. Hacer clic para expandir... Sirve también pero no es lo que debería...
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2020 #24 San Ramon dijo: El precio del TREZOR es: 48.76 EUR Hacer clic para expandir... Si es un hardware que pasa si se daña el aparato bro??? es un usb??? Haces trading de btc que tan rentable es??? Saludos 😉 😉
San Ramon dijo: El precio del TREZOR es: 48.76 EUR Hacer clic para expandir... Si es un hardware que pasa si se daña el aparato bro??? es un usb??? Haces trading de btc que tan rentable es??? Saludos 😉 😉
I InfinityWs No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Ene 2020 #25 Solo he probado Localbitcoins y me parece muy buena. Ademas que las comisiones no son altas para mi criterio, me gustaria pobar nuevas walet
Solo he probado Localbitcoins y me parece muy buena. Ademas que las comisiones no son altas para mi criterio, me gustaria pobar nuevas walet
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Ene 2020 #26 Para mi es muy buena Blockchain
AndroidZone Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Feb 2020 #27 Blockchain es la mejor wallet para enviar y recibir por sus bajas comisiones y facilidad.
C courtney Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2020 #28 podrias usar coinomi es muy sencilla y hay muchos tutoriales bien explicados