Cual es mas confiable ¿Adwords Key o keyword revealer?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, vengo recien entrando a este mundo de las keys y estoy utilizando estas dos herramientas, las cuales veo que en muchas palabras clave varian, como por ejemplo en esta key que les voy a deglozar.

bandicam 2015-10-20 12-00-20-100.webp

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bandicam 2015-10-20 12-00-48-280.webp

como ven en adwords me dice que la competencia es alta pero en keyword revealer me dice que es baja, entonces no se por cual herramienta irme ya que las primeras paginas del buscador no se veian tan poderosas como para superarlas

bandicam 2015-10-20 12-07-32-962.webpbandicam 2015-10-20 12-07-37-938.webpbandicam 2015-10-20 12-07-47-964.webpbandicam 2015-10-20 12-07-52-809.webpbandicam 2015-10-20 12-07-57-182.webpbandicam 2015-10-20 12-08-01-197.webpbandicam 2015-10-20 12-08-07-235.webpbandicam 2015-10-20 12-08-10-658.webpbandicam 2015-10-20 12-08-15-503.webpbandicam 2015-10-20 12-08-19-534.webp

Hola pieroski, no es como lo esta tomando.

En Adwords la competencia se puede interpretar como la cantidad de anunciantes que tiene la palabra, si es alta quiere decir que hay varios anunciantes interesados en hacer publicidad en esa palabra especifica, si es baja quiere decir que no hay mucho interés por parte de los anunciantes. Es algo así como la competencia entre los anunciantes y no la dificultad para poder posicionar la palabra.

En keyword Revealer si es como dice ahí, entre mayor el número más difícil es posicionar la palabra. Aunque no se que tan confiable es esa medida del Revealer, a mi parecer es algo aproximada pero tiene mucho rango de variación.

Saludos.

uff te explico

en adwords ,la competencia se refiere a anunciantes que pujan por esa palabra no por el posicionamiento me entiendes?

ejemplo competencia baja: se refiere que hay muy pocos anunciantes por eso el cpc sera muy bajo
ejemplo competencia media: se refiere que hay un grupo de anunciantes levemente interesados en esa keyword, tendría un cpc bastante normal
ejemplo competencia alta: se refiere a que hay un grupo altos de anunciante que están dispuestos a pagar mucho por el cpc

Entiendes No tiene nada que ver con el nivel de posicionamiento

- - - Actualizado - - -

uff te explico

en adwords ,la competencia se refiere a anunciantes que pujan por esa palabra no por el posicionamiento me entiendes?

ejemplo competencia baja: se refiere que hay muy pocos anunciantes por eso el cpc sera muy bajo
ejemplo competencia media: se refiere que hay un grupo de anunciantes levemente interesados en esa keyword, tendría un cpc bastante normal
ejemplo competencia alta: se refiere a que hay un grupo altos de anunciante que están dispuestos a pagar mucho por el cpc

[MENTION=26188]pieroski[/MENTION] espero que entiendas

uff te explico

estoy claro que en adwords la competencia se referia a la cantidad de anunciantes, lo que yo pensaba es que en keyword revealer significaba lo mismo.

y a todo esto, que opinan de ese micronicho?

estoy claro que en adwords la competencia se referia a la cantidad de anunciantes, lo que yo pensaba es que en keyword revealer significaba lo mismo.

y a todo esto, que opinan de ese micronicho?

confía mejor en Adwords..
La verdad este nicho calculando por arriba te podría dejar unas buena ganacia al mes (con esa keyword sola., si posicionas variables obviamente aumentaría)
Y creo que lo podrías lograr con una buena campaña en gsa , se que a muchos no le gusta pero yo soy super fan de el

Última edición:
confía mejor en Adwords..
La verdad este nicho calculando por arriba te podría dejar unas buena ganacia al mes (con esa keyword sola., si posicionas variables obviamente aumentaría)
Y creo que lo podrías lograr con una buena campaña en gsa , se que a muchos no le gusta pero yo soy super fan de el

que es gsa?

Gracias por el dato de GSA, acabo de chequear la herramienta y está genial..

PD: Confía en adwords, los datos son bastante precisos siempre

Son cosas diferentes en realidad si es saber la competencia que tendras es key y de adward cambia la palabra competencia por ganancia eso es todo.

adword con competencia alta es igual a ganacias altas. el adword te dira cuanto vas a ganar. es algo que en el principio nos confunde a todos.

Atrás