Que tan acertada es Keyword Revealer segun tu experiencia ?

• Autor Autor clarion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clarion

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien yo soy nuevo con esta herramienta y yo se que es solo un recurso mas, pero a la hora de tomar la decision de empezar un proyecto en base a los resultados de esta herramienta como les a ido a ustedes?

En realidad que tan acertada es en cuanto a la dificultad que dice que tiene para determinadas palabras claves?

Carlos A.

Mira. Keyword Revealer utiliza fuentes como Google Trends y Google Adwords para mostrar sus datos, por lo que son muy acertados. Aunque igual, si bien sabes, esos datos que da Google no son exactos 100% pero si muy orientativos.

Un saludo y espero haberte ayudado 😉

Última edición:
Mira. Keyword Revealer utiliza fuentes como Google Trends y Google Adwords para mostrar sus datos, por lo que son muy acertados. Aunque igual, si bien sabes, esos datos que da Google no son exactos 100% pero si muy orientativos.

Un saludo y espero haberte ayudado 😉

Totalmente de acuerdo

Gracias por el aporte!
Quería preguntar por el tema de keyword revealer ilimitado (hay un post anterior pero esta cerrado, http://forobeta.com/palabras-claves/362751-keyword-revealer-ilimitado.html )
Dan como alternativa para saltarse la limitación de las 3 consultas diarias el utilizar cuentas con correos temporales. Pero me resulta lento el tener que volver a registrarse cada vez que hagas 3 consultas...
¿Existe alguna otra forma (gratuita el poder ser 😉 )?

Aprovecho para preguntar si utilizais alguna otra herramienta similar, veo que hay muchas pero keyword revealer me parece de las mejores ¿Que os parece kwfinder.com?

Un saludo.

He comprobado que keyword reaveler da los mismos resultados que da el planificador de google adword, asi que es de fiar esa herramienta

Atrás