¡Keyword Revealer ilimitado!

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Seguramente ya conoces la herramienta para realizar una búsqueda de palabras clave: Keyword Revealer: Rank Today!

Hasta hace poco tiempo, era una herramienta totalmente gratuita. Ahora parece ser que limita a tres búsquedas diarias :topsy_turvy:

Pero hay una solución -por el momento- que es rápida y efectiva :encouragement:

--

1° paso:
Registrarte nuevamente: Keyword Revealer: Rank Today!
Rellenar normalmente todos los campos: nombre, usuario y contraseña, excepto el e-mail.

2° paso:
Crear una cuenta de e-mail temporal: https://www.google.com.ar/#q=email+temporal
Pueden ver más acá: https://www.google.com.ar/#q=email+temporal
¡IMPORTANTE! Una vez copiado el e-mail, no cierren la pestaña, ya que aquí llegará el mail de activación.

3° paso:
Pegar el e-mail en la cuenta de registro de Keyword Revealer.

4° paso:

Ir a la bandeja de entrada de nuestro e-mail temporal y buscar el link de activación.

5° paso:
Disfrutar de tu cuenta :encouragement:

Exelente :encouragement: probare la herramienta a ver que tal.

Gracias por el aporte 😛8:

Ok y el acceso dura lo mismo que la cuenta temporal o no te vuelve a pedir el correo?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

A los que han usado esta herramineta se parece mucho al market samurai la gran ventaja es que no descargas nada y todo lo haces en linea eso me parece genial cierto o no?

Pero lo que limitan no es tu cuenta, es tu IP

¿Es fiable esta herramienta?

Ok y el acceso dura lo mismo que la cuenta temporal o no te vuelve a pedir el correo?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

No te vuelven a pedir el correo, simplemente guardas el user y el pass y ya tienes esa cuenta.

__

Yo hacía lo mismo pero usaba Temporary Email - Disposable Email - Anonymous mail - Free Email - Secure Email - Temp Mail que me gusta más, el problema es que luego de un par de cuenta te bloquean la IP, pero como la mayoría tenemos IPs dinámicas se reinicia el modem y se sigue con la fiesta 😀

thanksss :encouragement:

Lo siento pero me aparece el famoso cartel despues de tres busquedas.
2j3lmck.webp

Saludos

Ok. Ya lo he entendido, jajajajaja recuerda que aun soy becario.

Saludos

Genial aporte muchas gracias! :encouragement:

Atrás