Cual es mejor Box.com o Dropbox.com

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos !

Quiero hacer como una pagina de descarga premium y quisiera saber cual es mejor de Box.com o Dropbox.com, bueno lo que quiero saber exactamente si estas empresas borran archivos con copiright como megaupload y esas otras parecida

Alguien sabe?

Yo los utilizo ambos pero es mas facil con DropBox, y si borran lo que no sea adecuado y si pa eso quieres utilizarlo mejor usa zipshare o algo asi

Claro si llega una denuncia todo el mundo la borra.

Por lo demás uso las dos muy de vez en cuando y me gusta un poco más box.com.

Puedes intentar con el nuevo MEGA, es del mismo creador que MEGAUPLOAD, pero tiene la particularidad de que el contenido se encuentra incriptado, ellos no revisan el contenido y dado que es incriptado es difícil que alguien mas lo haga.
La cuenta es gratuita y te da 50GB para empezar.

Saludos

Yo los utilizo ambos pero es mas facil con DropBox, y si borran lo que no sea adecuado y si pa eso quieres utilizarlo mejor usa zipshare o algo asi
Hola amigo pero imagina que yo suba mas de mil gb y un día me empiecen a borran los archivo seria en barde todo ese trabajo, no hay una forma donde yo pueda subir archivos trankilo?

Yo creo que MEGA es la mejor opcion.

Saludos

Dropbox es una buena opcion yo la uso a diario!!

mega es lejos la mejor opcion

Subir archivos tranquilos ? Te voy a recomendar un servidor Dedicado, la tranquilidad sale plata jaja

Atrás