Cual es Mejor Google Chorme o Mozilla Firefox

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Últimamente google chorme no puedo ver vídeo en youtube porque siempre se para y me toca darle F5 y estoce estoy indeciso no se Si Mozilla Firfox es mejor ?

Mozilla esta bien pero las extensiones dejan mucho que desear por que en cada actualización dejan de funcionar. Entonces es un problema. y bueno si te fallan los vídeos te recomiendo opera neon o yandex , si el navegador ruso , este navegador tiene una opción para cuando reproduces un video puedas arrastrarlo al escritorio y verlo hay en el tamaña que quieras. Te lo recomiendo. :encouragement:

a mi gusto chrome es mejor :encouragement:

chrome😛8:

Llevo usando Mozilla muchos años ya

En Velocidad Chrome Es Lo Maximo !!!!,,,En Privacidad Firefox Arriba:encouragement::encouragement::encouragement:

Siento que chrome va mas fluido pero en ocasiones anteriores prefería a firefox :encouragement:

Me gusta más Chrome

A mi me gusta mas el de google.

Siempre he usado chrome, rapidez aparte de traductor. En mí punto de vista es muy bueno.

chrome definitivamente, no me acoplo a firefox

Chrome es buenisimo pero me parece que te consume mucha RAM si no tienes un ordenador tan bueno. Si buscas algo que sea veloz y no consuma tanta, Opera me ha sido de lujo en este sentido.

Ahora entre mozilla y chrome, prefiero a chrome.

Chrome el mejor! :encouragement:

Mejor es Chrome es mas estable y tiene una excelente interfaz, en mi opinión..

Internet Explorer papu.

firefox :encouragement:

crome para navegar y mozilla para automatizar tareas

Chrome, si velocidad y simplicidad es lo que buscas, te conviene el mismo.

Chrome🙂🙂

Atrás